Tu foto de perfil dice mucho sobre la opinión que tienen los hombres de ti.

Tu foto de perfil dice mucho sobre la opinión que tienen los hombres de ti.388Shares

En nuestras cuentas en las redes sociales dejamos a la vista de los demás todo sobre nosotros mismos. Y las cosas que compartimos dicen mucho sobre nuestra personalidad; como en el caso de la foto que colocamos en el perfil, esta tiene la función de dejar ver cómo somos, lo que queremos que los demás perciban y también hacer que el resto de las personas piensen de nosotros lo que queremos.

Entérate aquí lo que tu foto de perfil dice acerca de tu personalidad...

1. Selfie de cara

Si en tu perfil tienes una selfie de rostro, esto significa que confías en ti misma y también eres bastante vanidosa, piensas que tu belleza es descomunal y es posible que estés en lo cierto. Tu mayor preocupación es mostrar siempre una imagen impecable y que tu apariencia destaque. Además te gusta tener el control y ser quien da las órdenes.

2. Selfie de cuerpo completo frente al espejo

Eres de las personas a las que les gusta la belleza y lo bueno. Te gusta ser el centro de la atención entre las multitudes. No temes que los demás hablen de ti y la verdad es que no te preocupa lo que digan. Algunas veces te muestras insegura, pero por otro lado tienes mucha determinación. Siempre consigues lo que quieres, sin importa lo que cueste.

3. Fotografías en blanco y negro

Esto significa que eres amante del arte, la historia, el pasado y todo lo que hay en el tiempo. También te gusta pasar tiempo pensando en cualquier cosa, sobretodo si se trata de los momentos tristes de tu vida. Eres creativa, muy romántica, bohemia y disfrutas mucho este estilo de vida. A veces eres solitaria, pero también sociable.

4. Caricaturas o personajes ficticios

Si prefieres tener a Batman o algún otro personaje de la historia que sea un icono para la humanidad, significa que te gusta idear, eres soñadora, te gusta imaginar cómo serían las cosas, pensar en cómo habrían sido las cosas si hubieras hecho esto o aquello… El lado negativo, es que esto también significa que no estás del todo feliz con tu presente y que si pudieras lo cambiarías, por lo menos un poco.

5. Fotos en pareja.

Las personas que eligen tomarse este tipo de fotos y publicarlas tienden a ser muy comprometidas, leales, fieles y honestas. Tienen todo lo necesario para ser la pareja perfecta. También son ese tipo de personas con las que siempre puedes contar. Aunque tienen un lado negativo, y es en ocasiones se vuelven muy dependientes de su pareja y no se les hace fácil separarse de ella.

6. Fotos grupales.

Significa que es una persona extrovertida, que le gusta divertirse y que siempre tiene algo preparado para sorprenderlos a todos. Tienden a ser muy sociables y siempre están abiertos a tener nuevas aventuras, aunque no son muy leales. Algunas veces olvidan el significado de la palabra amistad y ponen en primer lugar la diversión o alguna fiesta que el llamado de auxilio de un amigo.

7. Fotos con su mascota

Este tipo de fotos son también son muy comunes. Las personas que ponen fotos con sus mascotas, son generalmente muy cariñosas, amables, educadas y preocupadas por todo lo que los rodea. También son sensibles y tienen un gran corazón, quieren a su mascota tanto como a las demás personas.

8. Selfie cubriéndose el rostro

Sin importar la posición en que esté, si utiliza como foto de perfil una imagen tapando su rostro, quiere decir que es una persona muy insegura y que pretende encajar en un determinado circulo social, pero ante todo no dejando ver sus "defectos"; incluyendo granitos, bigote, cicatrices y pare de contar ¿Qué les parece?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR