Tutorial Del Día: ¡Aprende A Silbar Con Los Dedos En Pocos Minutos!

Tutorial Del Día: ¡Aprende A Silbar Con Los Dedos En Pocos Minutos!40Shares

Este tutorial es especialmente útil para todos aquellos que a pesar de que silban de la forma tradicional no logran hacerlo con los dedos o para aquellos padres que quieren enseñarles a sus niños como silbar muy fuerte. De cualquier forma, silbar es muy divertido, además, es muy útil cuando queremos llamar la atención de alguien o de nuestras mascotas, e incluso algunas personas la usan para piropos o cumplidos a personas en la calle. Sin más preámbulo de dejamos con los pasos que debes seguir para silbar con los dedos como todo un experto, toma nota y disfruta:

Debes seguir al pie de la letra los siguientes pasos:

1. Con los dedos de tus manos forma una letra “A” justo así:

Esta formación es primordial para lograr un silbido fuerte, solo debes extender los dedos índice y del medio de tus manos y formar la punta de la letra “A”, después debes contraer los dedos meñiques y anulares, y sostenerlos con tus pulgares.

2. Cubre tus dientes con tus labios como si fueses a tocar una trompeta, así:

Solo debes hacer que tus labios cubran tus dientes, no olvides lamer tus labios un poco, esto evitará que el aire se escape por otros lados no deseados. Es importante recordar que no debes ejercer mucha fuerza con tus músculos faciales, ya que la formación de tus dedos ayudará a mantener tus labios en posición durante el próximo paso.

3. Coloca tus dedos en formación dentro de tu boca, justo como la imagen:

Es importante que cuando introduzcas tus dedos en tu boca que la yema de tus dedos empujen un poco tu lengua hacia atrás hasta doblarla. Recuerda solo introducir tus dedos hasta que llegues al primer nudillo de tus dedos, no demasiado. Ya estamos terminando.

4. Sopla lo suficientemente fuerte para que salga aire por el agujero entre tus dedos índices:

En principio, no soples fuerte de una vez, primero debes sentir como el aire se desliza por tu labio inferior. Por otro lado, si sientes que el aire se escapa por otro lado, debes cerrar más tu boca alrededor de tus dedos, la boca debe estar completamente sellada para lograr el silbido. Además, debes asegurarte de que tu lengua no salga por el agujero entre tus dedos, pues la misma bloquearía el flujo de aire.

Todo es cuestión de seguir practicando, las primeras veces puedes que tu silbido no sea muy fuerte, no obstante, intenta ajustar tus labios o lengua, quizá también la posición de tus dedos y labios.

¡No olvides de practicar y de COMENTAR tus experiencias con este genial tutorial!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR