Un Adorable Pan Recién Horneado en Forma de Gatito

Un Adorable Pan Recién Horneado en Forma de Gatito0Shares

Mi nombre es Rato Kim y vivo en Seoul, al sur de Corea. Soy un artista de juguetes y principalmente me dedico a hacer juguetes con temática gatuna.

Una de mis más recientes creaciones es el juguete de Gato de Pan. En efecto, estuve planificando este artículo por mucho tiempo. Asimismo, me inspiré en  los gatos que se sientan con sus patas escondidas, lo que me llevó a crear un juguete lindo con esa forma.

La parte más difícil de crear el juguete Gato de Pan fue decidir que expresión facial tendrían. Como es bien sabido, los gatos tienen varias expresiones así que decidí mostrar algunas de ellas en los Gatos de Pan y no limitarme a una sola expresión.

En lo personal no tengo ningún gato como mascota porque no me siento listo para ello. Pero me gustaría tener un gato en dos años. Así, el Gato de Pan es para personas que al igual que yo no tienen gatos por los momentos pero les gustaría tener uno en el futuro. 

Algún día me gustaría crear un libro de cuentos sobre Gatos de Pan o gatos en general que muestre las distintas maneras en las que cautivan a la gente.

Más información: Facebook | Instagram

Coméntanos que te parecen estos lindos juguetes.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR