Un "Badass" Wannabe Publicó Esta Imagen en Internet, Luego Todos Descubrieron la Verdad

Un "Badass" Wannabe Publicó Esta Imagen en Internet, Luego Todos Descubrieron la Verdad133Shares

Parece que cada día escuchas sobre alguien que hace algún truco loco y tonto. El mundo tiene una infinita cantidad de pruebas para aquellos que se hacen llamar atrevidos. Que estos actos sean producto de valentía o de estupidez queda a cargo de los espectadores, pero una cosa es segura, esta gente ama evaluar los límites. Luis Fernando Candela es una de estas personas. Él afirma que entrenó por años para prepararse para su maniobra. Su novia, la que tomó las fotos, estaba aparentemente histérica por el peligro en el que se estaba poniendo. Independientemente, Candela no se echó atrás. Estaba comprometido a completar su maniobra y mostrar su logro al mundo. Su proeza fue realizada en el acantilado Pedra do Telegrafo en Brasil.

Luis Fernando Candela colgando de sus pies sobre un acantilado a 90 metros. Wow

Candela colgando del acantilado otra vez. Aparentemente este chico no tiene miedo

Otro ángulo de Candela colgando desde el mismo acantilado. Debe estar loco para hacer algo así

Otras personas decidieron seguirlo 

Otro amigo valiente colgando del acantilado. ¿A poco hay un trampolín debajo del acantilando?

Bueno, ese probablemente fue su último beso...

¡¿Por qué está cargando a su hijo desde el acantilado?!

Espera, debe de haber algo. Este precipicio no debe ser tan peligroso como parece. Es decir, este hombre está sosteniendo a su hijo desde el acantilado.

Estás atrapado, Luis

Parece que no era un acantilado enorme después de todo. Candela no mintió necesariamente. La playa realmente está a 300 metros de la roca. Solo falló en mencionar que la roca está realmente a un metro sobre el suelo y que probablemente no necesitó entrenar para esto.

El acantilado ahora es una atracción turística muy popular

Debido al truco de Luis, el "acantilado" realmente se ha convertido en una atracción turística famosa. Es considerado "la experiencia definitiva del selfie" Con el ángulo correcto, de seguro apuestas a que sí.

Un acercamiento a la distancia de la caída

Debe ser más o menos la caída... para un niño. No es necesario decir que Luis fue atrapado y expuesto a un alto nivel. Puede que no sea un atrevido, pero de seguro es un estafador. Desafortunadamente, todo acabó y ya él no luce como un chico rudo.

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR