Un Caballo Y Un Perro Fueron Asesinados Con Galletas Envenenadas

Un Caballo Y Un Perro Fueron Asesinados Con Galletas Envenenadas47Shares

Alguien en el norte de California mato a un caballo y un perro de ua mujer intencionadamente con galletas envenenadas, dijo el oficial, "miedos avivan entre los vecinos rurales que sus propios animales podrían ser envenenados también."

”Funcionarios del Sheriff del Condado de Sonoma están investigando quien puede haber dejado tres pilas de las galletas envenenadas en la propiedad de Leslie Webb a principios de este mes. Las galletas irresistibles se atan con la adelfa, que es altamente tóxico para los animales, y enfermó a su perro y dos caballos. Sólo un caballo sobrevivió.

"Para que pongan tres pilas para tres caballos - sí, tienen que saber algo acerca de caballos," dijo Webb a la filial local de ABC. "Estos son mis hijos y significan el mundo para mí."

El envenenamiento intencional ocurrió en un área pequeña de la zona no incorporada de Sebastopol y se confirmó después de necropsias se realizaron en el caballo, vaquero, y el perro, Rosie.

"La colocación de las golosinas tóxicas dentro de la propiedad privada , donde los animales seguramente van a consumirlos, fue intencional", dijo la oficina del sheriff en un comunicado el miércoles.

Las autoridades dijeron que han dado seguimiento a sospechosos potenciales "fuertes" y han identificado una posible persona de interés en el caso de crueldad animal.

A pesar de las recientes muertes de otros ganados, la propiedad de Webb es el único incidente confirmado de envenenamiento intencional, dijeron las autoridades. Los vecinos también se han notificados del incidente ..

"Muchos de nosotros nos gusta darles zanahorias y manzanas ... pero eso se ha eliminado debido a que ahora, por temor de que puedan pensar que tratamos de alguna manera perjudicar a sus animales ", dijo Diane Phelps vecina a ABC7 Noticias.

En cuanto a tercer caballo de Webb, Oscar, los veterinarios dijeron que no habrá ningún daño permanente a sus órganos.
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR