Un Estudio Demostró Que Entre Más Inteligente Sea La Mujer, Más Difícil Le Resulta Encontrar Pareja

Un Estudio Demostró Que Entre Más Inteligente Sea La Mujer, Más Difícil Le Resulta Encontrar Pareja7Shares

Puede que este estudio explique porque algunas mujeres prefieren estar solas que mal acompañadas.

Es posible que seas o conozcas a una mujer que por más que lo intente no tiene suerte en el amor; no obstante, debemos aclarar que no es su culpa, la razón va mucho más allá de ella. Puede que tras varios fracasos amorosos la mujer empiece a dudar acerca de ella misma, ya que no tiene una estabilidad amorosa, sin embargo, reiteremos que no se trata de la mujer en cuestión, pues si eres una mujer divertida, educada, carismática e inteligente, el factor que realmente altera tu vida amorosa es de hecho tu propia inteligencia.

De acuerdo al estudio realizado por la psicóloga de la Universidad de Búfalo, Lora Park, concluyó que los hombres se sienten realmente atraídos por las mujeres inteligentes pero que pierden mucho interés y se alejan de ellas tras verse superados intelectualmente ¿bastante machista e injusto, no creen?

El estudio se llevó a cabo al reunir y someter a un examen a un grupo de mujeres y hombres. Tras corregir los exámenes, sin saber las calificaciones, a los hombres se les preguntó si las mujeres del grupo les parecían atractivas y si se atreverían a invitarlas a salir, la mayoría dijo que sí; no obstante, después de saber que muchas de las mujeres obtuvieron una mayor calificación que ellos, la mayoría de los hombres declinaron invitarlas a salir y dijeron que ya no les parecían tan atractivas como al principio.

En principio, puede que suene bastante machista e injusto pero si lo piensas bien, es una excelente noticia, ya que es como si tanto la naturaleza como tu ser estuviesen sincronizadas para solo aceptar una persona que aprecie tu inteligencia y belleza, no cualquier galán barato.

¡Vivan las mujeres y viva la inteligencia!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR