¡Un Hombre Le Toma Una Fotografía A Su Esposa Embarazada En La Orilla De La Playa Y Alguien Muy Inesperado Decide Aparecer!

¡Un Hombre Le Toma Una Fotografía A Su Esposa Embarazada En La Orilla De La Playa Y Alguien Muy Inesperado Decide Aparecer!0Shares

Lo creas o no, un delfín decidió saltar mar adentro justo cuando una mujer se tomaba una fotografía y el resultado es genial.

Esta fascinante historia la protagonizan Dan Mozer, esposo de Angeline, y comenzó justo cuando Mozer decidió tomarle unas cuantas fotos a su esposa embaraza a orillas de la playa Atlantic Beach en Jacksonville, Florida, y cuando sin previo aviso; y para fascinación del matrimonio, un majestuoso delfín saltó durante unas de las fotos y quedó plasmado para la posteridad detrás de Angeline, ambos hacen de esta una foto para toda la vida.

La emoción de la pareja tras tomar esta fotografía fue tan grande que decidieron enviar una copia al canal de noticias News4Jax, el cual la describió como “una foto que se da una vez en la vida” y compartieron esta maravillosa fotografía con todo el público.

Una foto que se da una vez en la vida. El televidente Dan Mozer compartió esta fotografía de su esposa Angeline quien posaba para unas fotos para recordar su embarazo en la playa Atlantic Beach. #Dolphinphotobomb

Esta increíble de creer que muchos piensan que es Photoshop pero esta fotografía es 100% real. De hecho, esta no es la primera vez que un delfín aparece en una fotografía sin ser invitado, aquí te dejamos otros fantásticos y divertidos ejemplos anteriores:

¡Fotobombazo delfín! pic.twitter.com/vs0vbhG8ah

¡Hola! ¡Soy un delfín! #photobomb pic.twitter.com/4Fx9x5eUrF

Fotobombazo delfín. http://t.co/lLbpwn53MY pic.twitter.com/cRaG1kjAoj

Sin embargo, si no eres tan suertudo como para que aparezca un delfín en tu fotografía, puedes sustituirlo por alguien que luzca tan bien nadando:

¡Nuevo estilo de fotobombazo!: "El delfín" #photobomb pic.twitter.com/vxjpfngSxk

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR