Un Jardín Botánico Como Este te Dejará con la Boca Abierta.

Un Jardín Botánico Como Este te Dejará con la Boca Abierta.687Shares

Muchas veces observamos que los jardines botánicos se encuentran entre los primeros puestos más turísticos en las ciudades. Y no se puede negar que las personas cuando viajan lo que buscan es conocer la cultura de los sitios a donde se dirigen y, por supuesto, los lugares más importantes que guardan otros países. 

Siempre que quieras obtener grandiosas fotografías, los jardines botánicos son perfectos para ello. Además, hay que disfrutar de este tipo de lugares porque no siempre tenemos uno a la mano. 

Hoy te traemos al Jardín Botánico de Montreal, ubicado en Canadá. Aquí no solo verás flora, sino que además podrás observar verdaderas piezas de arte donde hay más que árboles protagonizando el lente de las cámaras fotográficas. 

Este Jardín en Canadá posee 73 hectáreas de extensión y fue construido en el año 1931. Desde esa fecha, esta obra de arte ha seguido creciendo y es el lugar donde se llevan a cabo múltiples investigaciones respaldadas por la Universidad de Montreal.

En este jardín se lleva a cabo además la Mosaïcultures Internacionales Montreal, el cual es una competición a nivel mundial en donde se presentan más de 50 esculturas diferentes hechas en su totalidad con plantas.

Para tu curiosidad, tienes que saber que todas las obras de arte que se presentan cada año a la competencia llevan más de tres millones de flores, lo que hace posible que se creen grandiosas creaciones de mucha inmensidad. 

La forma de realizar estas esculturas es realizar maquetas de aluminio, luego se envuelven en mallas de metal y por último se rellena con tierra. Al tener el molde listo, se procede a plantar las flores y las mismas crecen gracias a un sistema de riego de agua. 

Gracias a estas espectaculares esculturas, se entiende perfectamente el porque este jardín es una parada indispensable cuando vas de visita a la ciudad de Montreal.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR