Un Perro Interrumpe un Partido de Fútbol en Brasil y el Presentador Tiene la Mejor Reacción

Un Perro Interrumpe un Partido de Fútbol en Brasil y el Presentador Tiene la Mejor Reacción411Shares

Es difícil resistirse a acariciar a un perro. Incluso en un juego de fútbol, e incluso si eres uno de los jugadores. Durante un partido del campeonato de Brasil entre los equipos de Oeste y Capivariano, un adorable perro interrumpió el juego al correr directo hacia al campo. Pero nadie se molestó demasiado. Al contrario, el perro derritió el corazón de todos.

"No solo son los jugadores los que quieren mostrar aquí su talento, ¡el perro también es parte del espectáculo!" dijo el presentador animadamente. Luego, uno de los jugadores gentilmente se acercó al animal y cargó a la pequeña estrella fuera del campo mientras la multitud vitoreaba con entusiasmo.

Lo mejor de todo fue que el presentador también vio el hermoso momento como una oportunidad para difundir un importante mensaje a todos los espectadores: "Sé bueno con un animal, con un perro. Es lo menos que un ser humano puede hacer para recompensar todo lo que nos dan." Bien dicho, la verdad.

"No solo son los jugadores los que quieren mostrar aquí su talento, ¡el perro también es parte del espectáculo!" dijo el presentador

Mientras los jugadores trataban de atrapar al perro, el presentador aprovechó la oportunidad para difundir un importante mensaje

“Sé bueno con un animal, con un perro” dijo

“Es lo menos que un ser humano puede hacer para recompensar todo lo que nos dan”

Mira el vídeo completo aquí:

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR