Un Pit Bull Adopta a una Gatita y la Ama Como a una Hija

Un Pit Bull Adopta a una Gatita y la Ama Como a una Hija2Shares

Bubba, el pit bull de 6 años, siempre ha estado obsesionado con los gatos. Comenzó cuando su mamá humana Rebecca Pizzello lo adoptó en un refugio en Phoenix, Arizona cuando solo tenía 3 meses de edad. Su compañero de habitación estaba cuidando una camada de gatitos y Bubba simplemente hizo clic con ellos. Finalmente, después de 6 años de espera, Pizzello sorprendió a su apacible pit con su propio gatito.

"Siempre supe que le gustaría tener uno propio pero quise esperar hasta que nos mudáramos a NYC este año," dijo Pizzello, quien obtuvo al gatito pelirrojo en un refugio también. "El hecho de que Bubba y Rue sean del mismo color me sigue pareciendo extraordinario... Supe que Bubba se llenaría de felicidad desde el segundo en que entrara por la puerta y tenía razón."

Después de solo unas pocas horas en su nuevo hogar, la gatita se quedó dormida encima de Bubba. "Creo que Rue piensa que Bubba es su mamá y Bubba la ama," añadió Pizzello. "La baña como a un bebé y se acurruca junto a ella para hacerla sentir cómoda. Definitivamente serán un duo divertido que ver crecer juntos.

Bubba, el pit bull que fue rescatado, siempre ha estado obsesionado con los gatos.

¡Y después de 6 años de espera por fin consiguió uno!

“La baña como a un bebé...”

“…y se acurruca junto a ella para hacerla sentir cómoda"

"Siempre supe que le gustaría tener uno propio pero quise esperar hasta que nos mudáramos a NYC (desde Los Ángeles) este año," dijo Pizzello

Obtuvo al gatito pelirrojo en un refugio también

"El hecho de que Bubba y Rue sean del mismo color me sigue pareciendo extraordinario..."

Los dos aman acurrucarse juntos

"Supe que Bubba se llenaría de felicidad desde el segundo en que entrara por la puerta y tenía razón"

“Rue piensa que Bubba es su mamá y Bubba la ama”

Encuentra más historias en buenamente.com

Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR