¡Un Ruso Venció Al Famoso Juego “Snake” E Hizo Un GIF Para Demostrarlo!

¡Un Ruso Venció Al Famoso Juego “Snake” E Hizo Un GIF Para Demostrarlo!2.6kShares

“Snake” es uno de los juegos más simples y desafiantes de todos los tiempos. Todo lo que tienes que hacer es guiar a la pixelada serpiente para que pueda comer las pequeñas bolitas sin que esta tropiece ninguna de las paredes o a ella misma, a pesar de ser un concepto muy simple, muchas personas no llegan demasiado lejos en el juego. Una vez que ves a una persona vencer Snake te das cuenta porqué nunca lograste ganar. Es un juego ridículamente difícil.

Un ruso asegura haber completado Snake al hacer crecer la serpiente tanto como es posible cubriendo cada pixel en el campo. El GIF fue publicado en una página web rusa “Woah, dude.” El cual describe al GIF como el mejor link para apreciar cuando estas drogado.

El GIF se reproduce mucho más rápido de lo normal y por eso solo dura alrededor de 2 minutos, aunque el jugador solo necesitó 13 minutos para completar el juego. Al final se muestra un mensaje en ruso, qué significa “Y ahora te mostraremos una caricatura. Contactando al servidor.” Como si necesitaras una recompensa luego de haber vencido el juego más difícil conocido por el hombre.El GIF se reproduce mucho más rápido de lo normal y por eso solo dura alrededor de 2 minutos, aunque el jugador solo necesitó 13 minutos para completar el juego. Al final se muestra un mensaje en ruso, qué significa “Y ahora te mostraremos una caricatura. Contactando al servidor.” Como si necesitaras una recompensa luego de haber vencido el juego más difícil conocido por el hombre.

Si necesitas saciar tu nostalgia o desafiarte a ti mismo luego de haber visto este GIF (nosotros lo necesitábamos), puedes hacerlo aquí. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR