Un Zorro Se Vuelve El Mejor Amigo De Un Perro

Un Zorro Se Vuelve El Mejor Amigo De Un Perro1.6kShares

¿Recuerdas a Juniper, la famosa zorra mascota que confundió una cama con nieve? Resulta que se convirtió en la mejor amiga de un perro llamado Moose que también fue rescatado a muy temprana edad. 

Moose, una mezcla de pastor australiano, se convirtió en el guardián de Juniper desde el primer día que la trajimos a casa. Comen juntos, duermen juntos, y Juniper actúa como una niña pequeña enamorada cuando anda cerca de Moose. 

“Juniper está enamorada de Moose y pasa todo el día tratando de conseguir tanta atención de su parte como le sea posible”. – comentó su madre Jessika.

 “Traje a Juniper a casa cuando tenía solo 5 semanas de nacida. Moose se crío alrededor de todo tipo de animales, así que cuando ella corrió hacía el moviendo la cola y llorando se convirtieron en amigos instantáneamente”. 

“Los zorros ponen sus traseros en las cosas que quieren que sean suyas o que creen que les pertenecen. Moose es usado como silla a diario. A menudo entro a la habitación y veo a Moose acostado con una mirada triste mientras que Juniper simplemente está ahí sentada en su cabeza sonriendo”. 

Aunque su amistad parece sacada de un cuento de hadas, la mamá de Juniper advierte en su Instagram que tener un zorro no es como tener un perro o un gato: “Los zorros huelen, y bastante mal. Su orina huele como a mofeta mezclada con amoniaco. No hay manera de quitarle el olor a un zorro. Los zorros son destructivos, destruirán cosas de tu casa. También necesitan taurina, de lo contrario podrían quedarse ciegos, sufrir de convulsiones e incluso morir…” ¡Lee esto antes de ni siquiera considerar tratar de tener un zorro como mascota!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR