¡Una Madre Y Sus Dos Hijos Descubren Unos Cuerpos Flotando En El Mar Al Estar Jugando Pokémon Go!

¡Una Madre Y Sus Dos Hijos Descubren Unos Cuerpos Flotando En El Mar Al Estar Jugando Pokémon Go!103Shares

Una madre y sus dos hijos estaban jugando a Pokémon Go en la playa cuando notaron “cuerpos flotando en el agua.”

Rachel McBain de 25 años, contactó de inmediato a la policía, quienes confirmaron que los cuerpos pertenecían a una mujer de 37 años de edad y su hijo de 7 años de edad, los mismos fallecieron tras enfrentar una dificultad en el mar.

De acuerdo a The Mirror, el niño hallado estuvo jugando junto a otro niño de 13 años de edad, quien se especula es su hermano, en la playa Aberdeen cuando una ola los dejó inconscientes.

La madre de ambos corrió rápidamente al agua para salvarlos pero ella se ahogó en el Mar del Norte tras enfrentar dificultades en el agua.

Rachel dijo: “estaba caminando a lo largo del paseo de la costa con mis dos hijos quienes jugaban Pokémon Go, cuando observamos los cuerpos. Mi hijo dijo. ‘Mira mami, hay otros dos niños quitándose la ropa’, yo entré en pánico pero logre contactar a la policía, un minuto después todo era caos absoluto y en segundos, todo lo que podíamos era oír eran sirenas policiales.”

Madre e hijo, seis, muertos tras cinco rescates en la playa Aberdeen  

La guardia costera intervino en la situación a las 4:45 pm del sábado y cinco personas fueron sacadas del agua, incluyendo un niño de 13 años, un hombre de 28, una mujer de 25 años, todos están recibiendo atención médica en el hospital.

La inspectora policial, Lorna Ferguson, quien lideró la misión de rescate, admitió que no era un día seguro o común para que la gente estuviese jugando en el agua debido al mal clima, también añadió “Estamos hablando con los testigos y estamos revisando las cintas de CCTV cerca de la escena.”

Además, la policía hace un llamado para que cualquier persona que haya visto el incidente explique cómo estas personas terminaron en el agua.

La búsqueda de la policía continua en la playa Aberdeen @STVNews 

Por otro lado, el Inspector Jefe, Stewart Mackie expresó: “Este es un incidente muy trágico que dio como resultado la terrible pérdida de un joven niño y una mujer. Sin duda, esta noticia impactará y llenará de tristeza toda la ciudad de Aberdeen y más allá. Mientras trabajamos para establecer y entender las circunstancias del evento del día de hoy, queremos incentivar a aquellas personas que hayan sido testigos del incidente o quizá tengan información acerca del mismo a contactarnos y ayudarnos a entender esta tragedia, a través del número 101. Además, dadas las condiciones climáticas advertimos al público en general que tomen sus previsiones, especialmente en las áreas costeras o en la playa.”
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR