Una Mujer Encuentra Una Carta Dentro De Un Vinilo De Frank Sinatra, lo Que Demuestra Que El Amor Verdadero Existe.

Una Mujer Encuentra Una Carta Dentro De Un Vinilo De Frank Sinatra, lo Que Demuestra Que El Amor Verdadero Existe.1Shares

El amor lo puede todo, es por ello que existen millones historias de amor que a pesar de todos los obstáculos y problemas siguen adelante hasta triunfar; aunque generalmente estas historias daten desde hace 30 años o más, solo renuevan nuestra fe sobre el amor y que allá afuera hay alguien para nosotros. 

Esta historia de amor se hizo publica un día en que Ilene Ortiz entro a una tienda de segunda mano a comprar discos de vinilo de Frank Sinatra, pues en su niñez solía hacerlo con su familia, no obstante lo que no esperaba era encontrar los recuerdos de otras personas; al abrir uno de discos encontró una increíble carta.

La carta tenía más de 6 décadas de antigüedad, se trataba de una carta de amor de un soldado de la Segunda Guerra Mundial llamado Bill Moore expresando su amor a una mujer llamada Bernadean. A Ilene le conmovió tanto la carta que decidió que quería saber más acerca de esta historia de amor y quería entregar la carta su dueño. El problema era saber quiénes eran estar personas, saber si seguían con vida y si estaban cerca. Si quieres conocer cómo termina esta historia haz click en “siguiente página” para continuar leyendo.

Irene Ortiz solo quería comprar un par de discos de Frank Sinatra y recordar su niñez, sin embargo, se encontró que uno de los discos contenía una carta de amor verdadero que cambiaría su vida. Parte de la carta dice “… lo que ves en mí. No tengo nada y muy poco prospecto e incluso teniendo nada… y ciertamente no soy el tipo de hombre apuesto, estoy muy lejos de serlo…. ¡te amo! Supongo que siempre lo haré. Si esta carta es muy sentimental para ti, no pienses mal de mí, es solo que estoy teniendo una noche sentimental ahora mismo… ojala pudiese estar contigo en estos momentos para poder decirte directamente como me siento y lo que pienso. Solo cuando me siento muy muy muy solo y alejado de ti es cuando escribo cartas como estas. Nunca he extrañado tanto en mi vida a alguien como a ti. Con mucho amor para ti querida, tu Bill.”

Ilene encontró más cartas de Bill, todas datan de los años 40. Eran cartas donde el amor quedaba plasmado, donde un soldado dejaba un “te amo” en cada letra, específicamente Bill a su amada Bernadean. Es por ello que Ilere se propuso encontrar a esa pareja y entregarles tan grandioso tesoro.

Gracias a una estación de noticias local pudo localizar a Melinda Gale. Melinda es hija de la amorosa pareja “Es increíble que Ilene encontrase todo esto y nos contactara” comentó Melinda. “gran parte de su etapa de novios la vivieron a través de cartas debido a la guerra, y mi padre siempre hablaba de ello. Para el estas cartas significan su corazón en papel y lamentablemente nunca encontramos ninguna, hasta que llegó Ilene.”

El amor entre Bill y Bernadean era verdadero y se amaban intensamente. Tanto así, que estuvieron casados por 63 años, solo la muerte puso separar a Bill de Bernadean quien falleció. Melinda sabía perfectamente el amor que sus padres tenían el uno por el otro, pero desconocía su intensidad “Me sorprende no haberlo visto hasta ahora, cuando era niña, no veía, sabía que estaba allí pero desconocíamos por todo lo que habían pasado” aseguró Melinda. “Su amor es un caso verídico, de que el amor lo puede todo.”

Unos de los fragmentos de las cartas dicen “mi amada, comprensiva y fascinante Bernadean eres tan bella, que siempre me pregunto cómo puedes estar con un hombre como yo.”

Continua diciendo “se me acabó el espacio, pero podría haberte descrito con muchos más adjetivos maravillosos. Soy, sin lugar a dudas, el hombre más afortunado del planeta ¿por qué? Sabes porqué, porqué eres mía Bernadean. Incluso estoy enamorado de tu nombre.” Tanto amor fue escrito por Bill cuando apenas tenía 20 años de edad.

Melinda entregó inmediatamente las cartas a su padre Bill, quien empezó a llorar de emoción y nostalgia al recordar que Bernadean había fallecido tan solo 6 años atrás. Su amor será eterno y fuerte, este sentimiento nunca morirá y el descubrimiento de estas cartas lo demuestran. “no sabíamos cuando podríamos estar juntos nuevamente, por ello cada carta significaba tanto para ambos, cada vez que pudiésemos comunicarnos era simplemente maravillosa.” Aseguró Bill. No dejes que muera el amor, haz que otros recuperen la fe en el amor al compartir esta conmovedora historia de Bill y Bernadean digna de novela.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR