Una mujer que Perdió su Pierna en el Atentado Ocurrido en Boston ha vuelto a las Carreras.

Una mujer que Perdió su Pierna en el Atentado Ocurrido en Boston ha vuelto a las Carreras.915Shares

Adrianne Haslet-Davis era una espectadora que fue herida en el Atentado que sufrió el Maratón de Boston en el año 2013. En lo ocurrido, ella perdió su pie y parte de su tobillo. Ella relata los hechos de la siguiente manera: 

Recuerdo haber pensado "ataque terrorista" de inmediato. "Lo supe por la sacudida que ocurrió en la tierra.. Tuve que arrastrar mi cuerpo solo con mis brazos" ...  "No poda hacerlo solo con las rodillas pero eso no me impidió arrastrarme hasta la puerta de un edificio que estaba cerca del área. Recuerdo que alguien abrió la puerta y me arrastró por los hombros hacia dentro". 

Haslet-Davis era una bailarina profesional antes del atentado, y cuando descubrió en el hospital que había perdido la parte inferior de su pierna, ella juro que aprendería a bailar nuevamente.  

"Tres años y no importa lo lejos que he llegado, siempre te amaré y te recordaré inmensamente cada día de mi vida". #adriannestrong #noankle #nobottomfoot  

Y luego de un año, ella lo logró. 

Y al parecer el aprender a bailar nuevamente no era reto suficiente, ya que Haslet-Davis ha escogido un nuevo hobby: Correr. 

 

I see you, Spring!

A photo posted by Adrianne Haslet (@adriannehaslet) on

Te veo de cerca, Spring. 

Ella comenzó a utilizar un aditamento especial para correr, el cual es muy diferente de la prótesis con la cual baila. Haslet-Davis comenta:  "Cuando aprendí a utilizar esta nueva prótesis, hice un pacto conmigo misma en el cual intentaría correr... ‘Dios, esta prótesis es muy difícil de utilizar', por lo que decidí comprometerme a realizar este reto y superarlo". 

 

Happy Sunday! To all the runners; may your hearts and charity goals be full!! #runbold #AdrianneStrong

A photo posted by Adrianne Haslet (@adriannehaslet) on

¡Feliz domingo! Para todos los corredores: ¡Espero que sus corazones y objetivos de caridad estèn llenos! #runbold #AdrianneStrong

Ella se puso el reto de entrenar por 6 meses para el Maratón de Boston, para el cual pudo entrar a correr el lunes. Nuevamente, Haslet-Davis ha alcanzado la meta que se propuso. 

¡Gracias @bostonherald por la cobertura de ayer! @evanspix Sin embargo, la mayor conciencia la tiene @limbsforlife #adriannestrong @bostonmarathon

 

H O W I R O L L #throwbackthursday

A photo posted by Adrianne Haslet (@adriannehaslet) on

¡Como lo logré! #throwbackthursday

Ella no esta corriendo solo por gloria, sino también para una fundación sin ánimos de lucro llamada "Prótesis para la vida", la cual provee prótesis a todas aquellas personas que no pueden pagarlas. ¡Ella ha logrado reunir $10,000 hasta los momentos!

Haslet-Davis comenta que aunque ella aun posee experiencias de miedo, perdida y dificultades relacionadas con su trama, ella quiere vivir su día a día al máximo. 

"Creo que una victima se define por lo que le ha ocurrido en la vida y un sobreviviente es definido por como vive su vida de allí en adelante... Y yo quiero ser definida por como estoy viviendo mi vida". 

Eso no quiere decir que no reconozca lo que ha ocurrido, siempre estará allí conmigo en un 100%, sin embargo viviré ahora que puedo y seguiré viviendo mi vida de la forma en como yo quiera hacerlo. Y quiero hacer esto no solo por mi, sino por todos aquellos que han sido amputados al igual que yo. 

¡Buena suerte consiguiendo llegar a la linea de meta, aunque no creo que la necesites! 

El año pasado en la linea de meta... #adriannestrong #bostonmarathon2016 #yougetoutwhatyouputin

Foto publicada por Adrianne Haslet (@adriannehaslet

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR