¡Una Mujer Saluda Un Oso Y La Reacción De Este Es Asombrosamente Divertida!

¡Una Mujer Saluda Un Oso Y La Reacción De Este Es Asombrosamente Divertida!169Shares

Nunca pensamos que un oso podría ser tan simpático y divertido.

Día a día, vemos docenas de videos graciosos; ya que es parte de nuestro trabajo para redactar divertidos artículos para ustedes :), y aunque la mayoría son básicamente lo mismo, pues involucran o personas haciendo estupideces y causándose dolor o son videos de tiernos y bonitos animales haciendo toda clase de cosas, y este video no es la excepción. Ya que un gran oso revolucionó todas las redes sociales tras reaccionar de una forma muy peculiar al saludo de una mujer.

El video lo protagonizan una pareja que iba paseando en auto en el Parque Nacional de Yellowstone – EEUU y un gran oso grizzly de alrededor de 100kg que se encontraba al otro lado de una cerca que limitaba la ruta del parque.

Este oso sorprendió a los visitantes siendo un excelente anfitrión pues... No, no te diremos más, DEBES verlo con tus propios ojos, te aseguramos que te sorprenderá, reirás y verás el video unas 10 veces seguidas, disfruta:

Por otro lado, esta no es la primera vez que un oso protagoniza un hecho como este, pues suelen saludar a sus visitantes, solo mira este par de osos:

Aparentemente, los osos son muy educados y se han acostumbrado a interactuar levemente con los humanos.

No obstante, si bien el oso del video luce muy tierno y hasta educado al saludar a la pareja de turistas, es importante recordar que los osos son animales salvajes, que actúan por instintos y que además algunas especies se encuentran en peligro de extinción. Los osos no son mascotas y se deben mantener distancias con ellos pues podrían sentirse amenazados, tan solo en 2015 hubo 3 ataques de osos a humanos solo en Parque Nacional de Yellowstone.

COMÉNTANOS cuantas veces viste el video del oso saludando a los turistas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR