Una profesora se desvistió para sus alumnos. Todos le aplaudieron.

Una profesora se desvistió para sus alumnos. Todos le aplaudieron.526Shares

Esta profesora tiene una manera de enseñar muy particular.

Debby Heerkens es oriunda de Holanda y tiene muy claro que la manera en la que se enseña debe evolucionar con el pasar del tiempo. Ella actualmente trabaja en la escuela de Groene Hart Rijnwoude, y sus alumnos están muy contentos de que ella sea su profesora. La clase entró en un breve shock la primera vez que Debby comenzó a quitarse la ropa luego de subirse a una mesa. Todos los estudiantes pensaron que la profesora había enloquecido y trataron de llamar a alguien que la detuviera, pero luego de que terminó su sorprendente hazaña, todo tuvo sentido. Debajo de su ropa, Debby tenía un inesperado traje.

Gracias a sus trajes, la enseñanza y el aprendizaje sobre el cuerpo humano se volvió mucho más fácil.

Con esta impresionante técnica, la profesora es capaz de mostrar con exactitud el tamaño real del esqueleto, además de dónde está ubicado cada órgano.

La inspiriación de Debby fue tan trivial como cualquier otra: un día caminaba por la calle y vio a alguien que llevaba puesto el atuendo.

La vestimenta fue fácil de encontrar por internet, y luego de conseguir el consentimiento del director de la escuela, Debby puso a prueba el nuevo método de enseñanza con los niños. Como pueden ver, todo ha funcionado maravillosamente.

Los estudiantes se encuentran muy contentos y con ansias de tener más clases similares. 

Y a ti ¿Qué te parece?¿Quisieras tener clases de este tipo?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR