Usar Un Algodón Humedecido Con Enjuague Bucal En Tus Axilas Puede Que No Sea Tan Extraño Como Suena. La Razón Detrás De Tal Práctica De Seguro Te Sorprenderá.

Usar Un Algodón Humedecido Con Enjuague Bucal En Tus Axilas Puede Que No Sea Tan Extraño Como Suena. La Razón Detrás De Tal Práctica De Seguro Te Sorprenderá.4Shares

Si deseas descubrir cuál es el secreto detrás de todo esto sigue leyendo.

Es bastante común que las personas tengan un bolsillo secreto en sus carteras o bolsos donde guardan medicinas y otros implementos que los sacan de apuros en caso de que se sientan mal estando fuera de casa o de que ocurra un accidente. Asimismo, esto es aún más común entre las personas que somos muy propensas a enfermarnos, como lo soy yo. Por lo tanto, este “secreto médico” me cayó como anillo al dedo y creo que otras personas podrían beneficiarse de él. Sin más preámbulo, el producto de uso personal al cual me refiero es el enjuague bucal Listerine. Pero, ¿por qué es tan especial este producto? Sigue leyendo para saber más.

Aunque la mayoría de las personas utiliza el Listerine como enjuague bucal sus creadores tenían en mente muchos más usos para este interesante producto. A continuación te mostramos una lista donde podrás conocer todas sus funciones:

1. Utilízalo en tus axilas.

Si alguna vez necesitas dormir fuera de casa pero no traes tus cosas de aseo personal contigo (específicamente desodorante), simplemente usa un algodón humedecido con enjuague bucal y pásalo por tu axila. Notarás como funciona muy bien para el olor y la transpiración.

2. Para remojar tus pies.

Según lo que se menciona en el artículo “Top 10 Home Remedies” el Listerine funciona muy bien para combatir hongos en las uñas de los pies. Lo único que debes hacer es vaciar una cantidad considerable en un recipiente limpio y remojar tus pies allí por 30 minutos. 

3. Como limpiador de inodoros.

Si necesitas limpiar tu baño pero se te acabó el detergente puedes recurrir al Listerine, y aunque puede sonar extraño la verdad es que este genial producto puede matar bacterias y dejar todo muy limpio.

4. Cuando un mosquito te pica.

Si un mosquito te pica y quieres eliminar el ardor y molestia de la picada aplica un poco de Listerine en la herida y ¡listo!, alivio inmediato.

5. Úsalo como enjuague.

El Listerine es muy bueno para la caspa, y además es fácil de utilizar, solo debes humedecer tu cabello con el enjuague y dejarlo reposar unos minutos. Luego, lo retiras con agua y lo lavas como de costumbre.

6. Hazle un masaje a tu perro con Listerine.

Solo por si las dudas, debes consultar al veterinario antes de hacer esto, pero muchas personas utilizan este enjuague bucal para darles una especie de baño a sus perros puesto que el Listerine mata las pulgas y otros parásitos.

7. Para el cutis.

Si tienes algún molesto granito del que te quieres deshacer pronto toma un algodón y aplícate Listerine en las mañanas y en las noches hasta que desaparezca.

8. Para el aseo de tu cepillo dental.

Si sientes que tu cepillo necesita algo de aseo sumérgelo en un vaso con Listerine y déjalo actuar por un rato.

9. Como limpiador de pantalla.

Las pantallas de la computadora se manchan y ensucian con facilidad, sobre todo cuando las tocamos y dejamos huellas de dedos por todos lados. Para limpiarla solo rocía la pantalla con Listerine y limpiala con un pañuelo apropiado.

10. Como ambientador.

Si tu cubo de basura tiene mal olor y sientes que necesitas refrescar un poco tu habitación toma un pañuelo desechable y mójalo con Listerine, luego tíralo a la basura y de esa manera matarás las bacterias que causan el mal olor.

Prueba tu mismo estos tips y cuéntanos luego como te fue.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR