Utiliza su Cuerpo como Lienzo para crear Hermoso y Aterrador Arte - ¡Sólo con Maquillaje!

Utiliza su Cuerpo como Lienzo para crear Hermoso y Aterrador Arte - ¡Sólo con Maquillaje!3Shares

Emily Anderson es una talentosa artista que comparte su asombroso trabajo a través del maquillaje y accesorios para películas y videos musicales. De acuerdo con su página web. Emily ha trabajado en Holywood y en películas de cómics como Capitán America: El Soldado de Invierno y American Horror Story: Freak Show! Anderson también comparte su increíble toque mágico con sus sorprendentes transformaciones en maquillaje que sólo pueden ser descritas como arte. ¡Así que echemos un vistazo a lo mejor de su trabajo hasta la fecha!

Señorita Hades

Si el maquillaje no es lo suficientemente espectacular para hacer que esta mujer luzca como el personaje de X-Men, el nombre por sí solo combina perfectamente con el maquillaje. A pesar de que Anderson es responsable de muchas de las transformaciones en maquillaje de los personajes más famosos en la cultura pop, su trabajo original es el que relamente cautiva.

La Mujer Rosa

Es increíble conocer que la versión artística de Anderson para esta pieza no fue utilizada para la película, Alicia a Través del Espejo. Su habilidad para la magia creativa y darle vida a cada diseño es increíble.

Criatura Submarina

Uno de los factores mágicos del estilo de Anderson es su capacidad de crear diseños que son magicos y majestuosos como este. Ella puede diseñar desde patrones encantadores como este hasta diseños oscuros y de villanos.

Androide

Este diseño de androide luce como si proveniera de los films de El Cazador Implacable o Star Trek. Lo místico de este personaje es que no puedes saber si es más humano que máquina o viceversa.

La Sirena Diabólica

Este personaje aterrador luce como si fuera la diabólica hermana de Aquaman y de seguro haría que Ariel de La Sirenita huyera despavorida.

Reina Arácnida Venenosa

Esta salvaje creación luce como una criatura siniestra de pesadillas creada por un científico loco. Tras leer Stephen King, el siguiente personaje aterrador te espera.

Mujer Biomecánica

Es insólito saber que nadie haya creado personajes de terror a partir de los diseños de Anderson. Este diseño bien merece nombre propio: zombies del futuro que son traídos a la vida como androides, o algo por el estilo.

Criatura Diabólica

Este personaje luce como sacado de una película de terror. Definitivamente pagaría por ver una película con este personaje, así muera de miedo.

Harley Quinn de El Escuadrón Suicida

Con la película El Escuadron Suicida a punto de ser estrenada, no es una sorpresa que uno de los más notorios e infames personajes femeninos de los comics esté conquistando la cultura pop. Anderson nos recuerda que si las miradas mataran, Harley Quinn ya tuviese una larga lista de asesinatos.

Batman & El Guasón

Este descabellado contraste en una pieza toca uno de los principales temas de la historia de Batman, que es como el y El Guasón son dos mitades de el mismo todo. Están conectados eternamente, como el yin y el yang.

El Hombre Invisible

No hay dudas de que Anderson tiene una larga carrera en la pantalla grande. Con suerte la veremos crear algunos de los más legendarios de sus personajes en el cine en un futuro.

Elsa Diabólica de Frozen

Aquí un giro helado del personaje del clásico moderno de Disney. No hay nada como ver a un personaje de una historia para niños ser reinventado para adultos con otra personalidad.

Muñeca Rota de Porcelana

Este cautivador diseño podría ser el personaje principal de cualquier película de terror. Anderson debería aliarse con un algún escritor para que algunas de sus originales creaciones, puedan saltar a la pantalla grande.

Cara Traslúcida

Si esta imágen no te eriza la piel o te sorprende con su arte, recuerda que Anderson hizo esto con cosméticos. Incluso si el maquillaje no es tu estilo, no se puede negar que Anderson tiene un gran talento.

Cráneo de Goma

Es sorprendente pensar que este diseño surreal no haya sido empleada por Lady Gaga en uno de sus videos. Encaja perfectamente con el estilo de Gaga, pero este vibrante y oscuro diseño es lo suficientemente aterrador para matar de un susto a cualquiera.

Cráneo Tejido

Casi que luce como el otro lado oscuro de Cráneo de Goma, como si fuera hermana gemela. El sentido de dualidad de Anderson hace que Cráneo de Goma y Cráneo Tejido compaginen a la perfección.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR