Vídeo Conmovedor del Reencuentro entre un Perro y su Familia

Vídeo Conmovedor del Reencuentro entre un Perro y su Familia232Shares

Este adorable Golden Retriever llamado Gunnar paso unos largos 20 meses lejos de su hogar. Su familia lo había estado buscando desde que se perdió durante su paseo habitual en el campo, pero luego de tantos intentos y estrategias de búsqueda casi perdieron las esperanzas.

Gunnar fue visto por agentes forestales y el departamento de control de animales de Pittsburgh, vieron a un perro cerca del parque Frick. Pero, sus intentos de atraparlo lo ahuyentaban y este huía entre la vegetación rápidamente.

Pasaron largos meses, pero la llegada del invierno ayudó a los agentes a encontrar las huellas de Gunnar en la nieve lo que los llevó hasta su refugio donde finalmente fue atrapado. Al llegar al centro de protección de animales los agentes confirmaron que se trataba de Gunnar y procedieron a localizar a su familia, quienes muy emocionados fueron a buscarlo.

Es impresionante ver la manera en que un perro es capaz de reconocer a sus dueños después de tanto tiempo sin verlos, y además sentir el mismo cariño y emoción al verlos como era costumbre. Puedes hallar más información aquí si te interesa aprender más sobre la importancia de este comportamiento perruno.

Mira el video que te presentamos a continuación y disfruta de este emocionante reencuentro.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR