Video: Impresionante momento en el que un tigre salva a su cuidador de ser atacado por un leopardo.

Video: Impresionante momento en el que un tigre salva a su cuidador de ser atacado por un leopardo.2.2kShares

Un cuidador increíblemente afortunado estuvo a punto de ser herido por un leopardo luego de que un tigre lo salvara.

Eduardo Serio estaba jugando con un grupo de leones en el zoológico jaguar negro tigre blanco en la ciudad de México cuando un leopardo se le abalanzó sigilosamente por detrás, reportó The Mirror.

Se ve a Eduardo molestando a un joven león cuando el leopardo – llamado Dharma – se levanta y de repente corre hacia el cuidador – mientras él ignoraba por completo el peligro.

Sin embargo, en el momento en que Dharma va al ataque sobre Eduardo, un tigre llamado Aztlan, interviene, obstaculizando el camino del leopardo.

Luego Aztlan luchó contra Dharma en la arena, con el joven leopardo sobre su espalda mientras que el tigre le daba lo que parecía ser una paliza.

La imagen fue originalmente subida a YouTube en Octubre – pero se volvió viral nuevamente en una reciente publicación en Reddit.

Aunque es genial asumir que Aztlan intervino para salvar a Eduardo de ser herido – o de algo peor – no todo el mundo está convencido de que el tigre haya intentado salvarlo.

Mavin Marque comentó: "No se dejen engañar. El tigre en cuestión no salvó al humano de manera intencional….él estaba más interesado en jugar tanto como el leopardo.El estúpido humano sólo tuvo suerte de que el haya estado ahí para jugar. Esta es la razón por la que no se debe tratar a estos animales como pequeños gatitos.Son capaces de destrozarte con un simple juego y fuiste lo suficientemente estúpido para agacharte con el resto de ellos. No trates a estos grandes y geniales animales de esta manera y por favor, por el amor de Dios ten más respeto."

Lo cual, para ser justos con Mavin, probablemente haya sido un consejo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR