Ya No Hay Manera De Detener El Fin Del Mundo

Ya No Hay Manera De Detener El Fin Del Mundo80Shares

Desde mediados del siglo XIX, Fuimos advertidos por diferentes científicos que estudian el medio ambiente, que si siguiéramos con nuestro ritmo en el impulso industrial, que si no le poníamos una pausa a la contaminación ya la destrucción de las selvas y áreas verdes del mundo, este planeta se iba a caer en pedazos y poco a poco se marchitara…

El cambio climático es una situación que no a todo el mundo le interesa y pocos lo toman en serio. Esto se debe a que no es algo sencillo que se puede pensar y comprender fácilmente, ni es algo que tiene un impacto o un daño inmediato al ser humano.

Sin embargo, tenemos prueba del calentamiento global todos los días: durante el invierno hay días de extremo calor seguidos por días de extremo frio, y durante el verano el calor se vuelve insoportable, tanto que de vez en cuando hay muertes.

Durante la más reciente Conferencia de las Naciones Unidas, la cual se llevo a cabo a fines del año pasado, se determino por por varios activistas y científicos,  que el planeta no podía traspasar una temperatura especifica, pues si esto sucede, el cambio climático llegara a un punto donde ya no hay marcha atrás, y el resultado seria catastrófico. Los Los especialistas informan que los efectos no van a ser instantáneo, pero poco a poco se van hacer mas prominentes en ciertas manifestaciones. Estos cambios incluyen: cambios bruscos de temperaturas ambientales, lluvias fuera de temporada, huracanes más fuertes, terremotos más intensos… Pero si miras alrededor o te pones a leer las noticias, te darás cuenta que esto ya esta pasando en los últimos años por todo el mundo...

El mes de enero del 2016, ha sido el más caliente de toda la historia de la humanidadDe acuerdo con los datos del Instituto Goddard para las investigaciones Espaciales, … Esto se refleja en  varias fotografías y en varios medios de comunicación, cómo los polos se han ido derritiendo, como los lagos se secan y cómo las sequías, más fuerte que nunca, están castigando a varios lugares …

El Instituto advirtió que estamos llegando al punto en el cual el daño es tan grave, que no se va a ser posible repararlo. Se estima que si las industrias siguen usando y destruyendo los recursos naturales como lo han estado haciendo en los años pasados, el planeta solo tendrá cinco años de vida…Si queremos vivir en un planeta sano y poder mostrarlo a nuestros hijos, es importante tomar acción de inmediato. ¡El planeta es nuestro hermoso hogar, hay que cuidarlo!

Fuente: actualidad.rt.com

Encuentra más historias en buenamente.com
Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR