Zac Efron intentó buscar citas en Tinder. Pero aceptó que jamás sería bueno para eso.

Zac Efron intentó buscar citas en Tinder. Pero aceptó que jamás sería bueno para eso.694Shares

“Una vez me registré en Tinder y nadie se fijó en mí… Creo que nunca seré capaz de tener éxito en una cita”.

Lo cierto es que Zac Efron ha pasado mucho tiempo dejando locos de amor a miles de chicas y también a chicos sin exclusión de edad, y es que además de ser un actor muy divertido, tiene un un físico muy atrayente. Sin embargo, para sorpresa de muchos, el actor confesó recientemente que no ha tenido suerte en sus intentos por conocer gente a través de aplicaciones como Tinder. Así como leen, Zac también quiere encontrar a su media naranja a través de estas apps… ¿Y por qué no? Si te aparece como sugerencia para seguirlo ¿lo seguirías o no? o ¿pensarías que es una cuenta falsa?

A pesar de que Zac Efron tiene la capacidad para conquistar a quien quiera y en cualquier parte del mundo debido a su obvio atractivo físico y a su excelente trabajo como actor, él mismo reconoce que no se le ha hecho fácil conseguir una cita a través de las aplicaciones como Tinder.

A photo posted by Zac Efron (@zacefron) on

“Una vez me registré en Tinder y nadie se fijó en mí. Evidentemente la gente pensaba que mi perfil era falso porque en general no se espera que alguien como yo pueda utilizarlo. Creo que nunca seré capaz de tener éxito en una cita, al menos según las convenciones de lo que una cita tiene que ser, porque en el fondo, la relación ya es de por sí asimétrica. Antes de quedar con una chica, sin quererlo ya he ejercido un tipo de influencia en su vida y con el tiempo se acaban dando cuenta. Encontrar una chica que de verdad pueda ver en mí a la persona y no al personaje llevará tiempo, así como lograr que pueda confiar en que la relación es viable.”

-Zac Efron a The Times–

Y es que tiene mucha razón, pues si llegas a encontrarte con el perfil de Zac en Tinder inmediatamente pensarás que no es más que un imbécil haciéndose pasar por el actor para que caigas en sus redes.

"Cállate"

Aquí puedes ver cómo luce el perfil del actor en Tinder...

Y mientras observas sus fotos estas casi convencida de que es él y dices, “Wow, que músculos, creo que sí es él.”

Pero, más adelante vuelves a dudar y dices “sí claro, ni que tuviera tanta suerte”, de manera sarcástica.

Después lo ves junto a Seth Rogen y te sientes aún más segura de que no es él.

Y cuando llegas a la última imagen decides no perder más tu tiempo y piensas “Definitivamente NO. Este perfil es completamente falso…”

Lo que no sabías es que ese perfil que acabas de ver… sí pertenece al verdadero, al guapísimo y único Zac Efron.

Pero lamentablemente tu… ¡No le creíste!

Y ahora tú estás así:

"Cometí un grave error y ahora te necesito"

Ya saben chicas… miren bien para la próxima y no dejen al pobre Zac Efron tan solo…

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR