27 Actores que le han dicho adiós a Hollywood y al mundo del cine. ¡Todo por un mal papel!

27 Actores que le han dicho adiós a Hollywood y al mundo del cine. ¡Todo por un mal papel!239shares

Muchas veces, cuando vemos una película, nos imaginamos que los actores que aparecen en la gran pantalla estuvieron siempre en la mente del director o productor de turno como primera opción para protagonizar el filme. Nada más lejos de la realidad. En muchas ocasiones los intérpretes que han triunfado metiéndose en la piel de personajes memorables no estaban ni por asomo en la lista de posibles candidatos. Estrellas de Hollywood consagradas, como Tom Cruise, Sean Connery, Will Smith o Nicolas Cage rechazaron hace años grandes papeles que otorgaron la fama a otros actores.


En aquel momento no se imaginaban que declinar una oferta de tal magnitud les iba a salir tan caro. Muchos de ellos todavía se arrepienten por no haber confiado lo suficiente en el guión o haber sido mal aconsejados por sus agentes.

Estos pobres actores, al contrario, tomaron una muy mala decisión al aceptar ciertos papeles, y fue eso mismo lo que llevó a los productores y directores del medio a no volver a contratarlos porque arruinaron su reputación. Y es que ni las más grandes divas del cine comercial tienen el trabajo asegurado, sobre todo si tomamos en cuenta lo caprichosa y alterable que puede llegar a ser Hollywood. Ya sea por carencia de talento o decadencia del mismo, esenciales productores y directivos han vetado a estas estrellas del cine para siempre.

1. Eddie Murphy

Películas de mucho humor, algunas cintas para niños, papeles muy icónicos como Dr. Doo Little, pero al final esas decisiones terminan encasillando a un actor talentoso en uno de esos que hacen películas que más vale l apena adquirir piratas y ver en casa. Nadie niega que en los 80 y 90, una película con este gran actor era muy divertida y especial, pero luego comenzó a aceptar cualquier papel y la fama se le vino muy abajo. Ahora nadie lo contrata.

2. Taylor Lautner

Cuando era pequeño era una de las promesas del cine adolescente. Tenía todo lo necesario para triunfar. Era guapo, musculoso, arrancó su carrera desde pequeño y todas las chicas lo amaban, pero cometió el error de aceptar papeles muy malos y encasillarse en Crepúsculo. Luego de hacer Twilight, su carrera, o lo poco que tenía de ella, se desmoronó, y se vio obligado a perderse de la luz pública, cometiendo otro grave error. Cuando las cámaras volvieron a verlo, meses después de la última película de vampiros, apareció gordo y descuidado, algo que no le gustó a sus fans.

3. Katherine Heigl

Ha pasado de ser la actriz mejor pagada de Hollywood a ser excluida por la industria. Su controvertido carácter podría ser una de las causas de su declive. Desde que abandonó Anatomía de Grey, la carrera de Katherine Heigl parece caer en picada. Heigl tiene fama de ser una actriz complicada. Una persona que trabajó en el rodaje de 'Como la vida misma' (2010) explicó a The Hollywood Reporter el infierno que había vivido al tener que estar a su servicio. Eso hace que los productores ya no quieran contratarla.

4. Hugh Grant

Es uno de los actores británicos más emblemáticos. Por supuesto que su carrera cinematográfica fue muy buena, pero cometió errores y por más críticas que despierte su supuesto declive en los últimos años, aún podría salvarse. En los años que siguieron a sus 50 años de edad, sus papeles memorables se fueron espaciando y tomó una que otra mala decisión respecto a sus roles. Por ejemplo, fue muy criticado por la película "Y dónde están los Morgan" (2009), con Sarah Jessica Parker.

5. Nicolas Cage

Todo iba bien, era un reconocido actor de películas famosas, pero hubo algunos errores en su vida que le costaron la credibilidad como actor profesional. El señor Cage no tenía que haber aceptado varios malos papeles, él mismo se encargó de limitarse a películas poco profesionales.

6. Cameron Díaz

Para muchos Cameron Díaz es una diosa, y que esté en esta lista es un error, pero ya verás las razones y comprenderás que muchas veces un gran actor debe cuidarse mucho las espaldas para no ser tachado de mediocre o malo. Aunque sus primeras películas fueron muy buenas, y siempre era la diva de las cintas, Bad Teacher y Sex Tape dejaron mucho que desear, convirtiéndola en una actriz mediocre de películas que no dan tanta risa ni dejan nada productivo a la sociedad..

7. John Travolta

Aunque podría ser difícil preguntarse en dónde se equivocó John Travolta, la verdad es que es muy sencillo, luego de Grease el actor pareció haber perdido todo lo profesional y se dedicó a hacer papeles innecesarios que no fueron relevantes. La gloria de su época de baile y musicales terminó al elegir el protagónico de esa terrible película del espacio que lo hacía ver bastante ridículo. Nadie puede mentir.

8. Jessica Beal

Cuando estás iniciando tu carrera en el cine no puedes aceptar un mal papel, porque eso podría encasillarte y hacer que los productores no crean más en ti. Eso fue lo que le sucedió a Jessica Biel, quien protagonizó películas muy malas que la hicieron perder otras oportunidades. Lo bueno de esta chica es que aunque no logró llegar a ser una gran actriz, ha centrado su vida en su esposo, Justin Timberlake y en un restaurante muy bonito que abrió hace algunos meses y que le da bastantes ingresos. No pasa nada, la actuación es secundaria.

9. Mel Gibson

Aunque su nombre es uno de los más famosos de Hollywood, lo cierto es que Mel Gibson es la prueba de que un pequeño error puede terminar con una carrera sin necesidad de previo aviso, y es que eso sucedió, una serie de escándalos lo sacaron de los éxitos de taquilla. Luego de sus comentarios racistas, el actor perdió popularidad y las grandes cintas preferían a otros veteranos antes que a él, porque su reputación no andaban muy bien. Luego de The Expendables 3, las críticas lo destrozaron.

10. Sean William Scott

Su error no fue ser mal actor, sino iniciar su carrera en el cine de comedia vulgar, desde American Pie hasta las películas más tontas en cartelera. Sean William Scott es un modelo, actor y comediante estadounidense, conocido por su papel como Steve Stifler en American Pie, una serie de comedias adolescentes. Ese fue su error, encasillarse en un personaje.

11. Jim Carrey 

Jim Carrey era un genio del cine cómico, en su mejor momento, interpretó divertidísimos papeles en The Mask (Stanley Ipkiss), Ace Ventura: Pet Detective (como el personaje principal) y How the Grinch Stole Christmas (nuevamente, como el personaje principal) . Pero aquellos que siguieron su carrera también observaron pepeles serios, como los de The Truman Show (en el personaje principal). La carrera de Jim ha sido fructífera en casi todas las formas posibles, entonces, ¿qué ha pasado? Bueno, Hollywood piensa que se ha vuelto loco. Parece que Jim ha perdido el control y ha estado tomando drogas debido al suicidio de una ex novia.

12.  Freddie Prinze Jr.

Tal vez Freddie nunca fue realmente un modelo, pero conseguía  papeles, todos sabían su nombre y estaba constantemente en las noticias. Freddie es probablemente mejor conocido por sus papeles en las películas de "Sé lo que hiciste el verano pasado" (Ray Bronson). Si no lo conoces de ellos, tal vez su película más vendida She's All That (Zack Siler) la recordarás. Por alguna razón, Hollywood  decidió que estaba cansado de ver su cara. Tal vez fue porque siempre jugó el mismo tipo de personaje, ¿o fue porque esa cara de niño comenzó a arrugarse con la edad?

13. Sarah Michelle Gellar

 Sarah Michelle Gellar una vez fue famosa por su papel de Buffy the Vampire Slayer (como el personaje principal), y también una de las mujeres más sexys de Hollywood de su época. Bueno, no está nada claro por qué ya no está allí. Hollywood ya no parece tener mucho interés en ella, pero el sentimiento es mutuo. Parece que Sarah está contenta con su vida y con poder pasar tiempo con sus dos hijos mientras tanto.

14.  Tobey Maguire

"Sí ... ¿dónde está Tobey en estos días?"

Buena pregunta. Probablemente lo conoces mejor por sus papeles en la serie Spider-Man (como el personaje principal), o tal vez por The Great Gatsby (como Nick Carraway). Pero, ¿dónde esta? Realmente no lo hemos visto desde que estuvo en una serie independiente de comedias, The Spoils of Babylon (Devon Morehouse). Para ser justos, hizo una aparición en una película este año (Boss Baby), pero fue un papel pequeño. ¿Qué ha pasado? Para ser sincero, Spider-Man 3 sucedió, y arruinó todo. La película fue tan mala, que Sony mató a Spider-Man 4 y decidió eliminar toda la serie y comenzar de nuevo con un nuevo actor. 

15.  Jason Alexander

Jason Alexander es probablemente mejor conocido por su tiempo interpretando a George Costanza en la serie de televisión Seinfeld de los 90, pero también puedes reconocerlo por sus papeles en Pretty Woman (Philip Stuckey), Shallow Hal (Mauricio), estuvo en todas partes en la década de 1990 e incluso a principios de la década de 2000, pero luego simplemente desapareció.  Bueno, Jason ahora se está acercando a los 60, así que probablemente está acabado o preparándose para retirarse.  Parece un hombre de negocios, un amigo torpe o un padre estricto, eso es todo. Jason ya no tiene más papeles, porque se le agotaron todos los tipos que puede interpretar.

16.  Sissy Spacek

Sissy Spacek, mejor conocida por sus papeles en películas como Carrie (como el personaje principal), Tuck Everlasting (Mae Tuck), una vez fue una de las actrices más famosas del mundo. Incluso hubo un momento en que parecía que la gente seguiría cualquier título con ella. Sin importar qué estaba protagonizando, era probable que fuera genial. Hoy en día, la gente se pregunta si todavía está viva o si se ha desvanecido como muchas otras estrellas de Hollywood. 

17. Maggie Gyllenhaal

Maggie tiene un historial increíble detrás de ella, que incluye White House Down (Finnerty), Mona Lisa Smile (Giselle Levy) y Stranger Than Fiction (Ana Pascal), además, ha sido una de las principales estrellas de una de las más importantes. películas aclamadas y taquilleras de los últimos diez años, The Dark Knight (Rachel Dawson). Entonces, ¿por qué no está produciendo películas constantemente? Un director de casting en Hollywood recientemente le dijo que ella era "demasiado vieja" para captar el interés amoroso de un hombre de 55 años (ella tenía 37 años en ese momento)

Hollywood tiene este gran problema de sexismo donde los hombres son capaces de alcanzar la felicidad a cualquier edad, pero solo si lo hace con una mujer que se vea muy joven. Maggie siempre se ha visto un poco mayor para su edad, por lo que Hollywood le está dando la espalda antes de lo esperado.

18. Catherine Zeta-Jones

Catherine Zeta-Jones claramente sigue siendo mega sexy, y nunca ha sido conocida como una mala actriz, entonces, ¿qué le pasó?  Bueno, la separación de su esposo Michael Douglas y su posterior reconciliación fue algo que ciertamente manchó su nombre, a raíz de esto, debido a su trastorno bipolar, se volvió abusiva y le aterrorizó trabajar en más cintas. Por un tiempo, también se negó a tomar roles del cine independiente. Últimamente ha estado cambiando su ritmo, ya que parece ser la única forma de que permanezca parcialmente relevante en Hollywood.

19.  Hayden Christensen

 Hayden Christensen es, sin duda, más conocido por sus papeles en Star Wars, Episodios 2 y 3, por su interpretación del personaje icónico Anakin Skywalker, el hombre destinado a convertirse en Darth Vader. El caso es que sus películas son comúnmente consideradas como las peores de toda la franquicia de Star Wars, no solo por él, para ser justos, pero tuvo mucho que ver con eso. Hayden era un actor terrible y Hollywood lo descubrió rápidamente, probablemente antes de que George Lucas lo expusiera, a la mayoría de Hollywood le gusta fingir que nunca existió.

20. Macaulay Culkin

Macaulay Culkin fue alguna vez la pequeña super estrella de Estados Unidos. Protagonizó la saga de Home Alone (como Kevin McCallister), Richie Rich (como el personaje principal) y My Girl (como Thomas J. Sennett). Entonces, ¿qué diablos le pasó? Macaulay decidió que no quería la vida de Hollywood: quería ser un rebelde y entonces, se unió a una banda de rock comedia con temática de pizza, experimentó con las drogas, (de las simple a las realmente duras), y apareció de vez en cuando en la pantalla, en títulos como Aladdin de Adam Green. ¿Pero por qué Hollywood ya no trabaja con Macaulay? Porque Macaulay se descarriló como un tren de Amtrak que se precipita al infierno.

21. Lindsay Lohan

Lindsay fue empujada a la industria del cine por sus padres y alentada a continuar su carrera mientras tenía impulso. Así que acabó con su niñez, haciendo películas como Freaky Friday, Get a Clue, Confesiones de una Adolescente, Drama Queen y Mean Girls. ¡Y fueron películas divertidas! Pero en realidad la volvieron loca, la empujaron a las drogas, a hurtadillas, y a luchar por encontrar su carrera en el mundo de la actuación, el modelaje y el canto.

22. Mike Myers

Mike está como loco. En un momento fue famoso por su ingenio, y todos pensaron que era gracioso como actor, director, escritor y productor, especialmente cuando salieron sus películas de la serie de Austin Powers o las entregas de Shrek. Pero en algún punto, a Mike se le terminó la inspiración  y comenzó a lanzar películas que eran ofensivas, no graciosas, o simples. ¿Necesitas ejemplos? ¿Qué tal The Love Guru, The Cat in the Hat o Mystery, Alaska? La mayoría de Hollywood opta por no trabajar con él, porque él exige que se le otorgue todo el poder creativo del proyecto.

23.  Amanda Bynes

Esta historia es dolorosamente similar a la de Lindsay Lohan, aunque tal vez más desgarradora.  Amanda era famosa por su actitud despreocupada en la que afirmaba no querer la fama, la fortuna o el estatus, tal como parecía mostrar en The Amanda Show, What a Girl Wants, and She's the Man. Entonces, ¿qué pasó con nuestra querida y dulce Amanda? ¡Nos estaba mintiendo todo el tiempo! Ella siempre fue tan diva como cualquier otra persona en esta lista y, al parecer, se volvió insoportable, descaradamente iba en contra de sus contratos y los deseos de sus directores. No ha actuado en el cine desde 2010 debido a lo difícil que es trabajar con ella. 

24. Shia Labeouf

Empezó en el programa de Disney Channel Even Stevens, y su fama no hizo más que aumentar a medida que crecía y obtenía papeles en Charlie's Angels: Full Throttle, Disturbia y la serie Transformers. Entonces, de repente, cuando estaba en la cima de su fama y podría haberse convertido en uno de los íconos de la escena de hoy, la perdió. Al igual que Macaulay Culkin, optó por formar parte de la contracultura y ha estado haciendo cosas raras y metiéndose en problemas, protagonizando locos videos musicales y performances extraños. Todavía tenemos esperanzas con él después de sus papeles bastante recientes en Fury and Man Down, pero ciertamente está pasando por un período de su vida que Hollywood no quiere tocar.

25. Brendan Fraser 

Tanto Monkeybone (2001) como Looney Tunes: Back in Action (2003) casi cerraron el ataúd de la carrera de Brendan Fraser, pero gracias a la trilogía The Mummy (1999-2008) que tardó casi diez años en completarse, pudo mantenerse activo por un tiempo. Luego, protagonizó la secuela del exitoso Viaje al Centro de la Tierra (2008), pero a partir de entonces, solo ha participado en películas de bajo presupuesto, como HairBrained 2013, Back to School (1986), The Odd Couple (1968). Luego, fue ridiculizado por aplaudir tontamente en los Golden Globes, un meme que circuló por internet a toda velocidad. Solamente es superado por el meme de Tom Cruise saltando sobre el sofá de Oprah.

26.  Mickey Rourke

Mejor conocido por su trabajo en películas como The Wrestler (Randy Robinson), Iron Man 2 (Ivan Vanko), y Sin City: A Dame to Kill For (Marv), siempre ahce el mismo tipo de papeles: el mala cara, el luchador, el oprimido volteando las cosas sobre su opresor. Y ha hecho una fortuna con estos roles. Entonces, ¿por qué de repente actúa cada vez menos? Mickey cumple 65 años este año y no hay tanto público que crea que un tipo así de viejo siga siendo un sorprendente luchador. Alguien que puede acabar con uno de los mejores superhéroes conocidos. No, Mickey está casi totalmente acabado.

27.  Angelina Jolie

La historia de Angelina es completamente diferente.Aún está constantemente en las noticias, todavía actúa en películas y sigue siendo increíblemente hermosa, los paparazzi siguen cada uno de sus movimientos. Entonces, ¿porque aparece en nuestra lista? Mira su historial. Las últimas tres películas que ha hecho fueron Maléfica en 2014 (como el personaje principal), By the Sea, una película que ella y su ex marido produjeron y protagonizaron juntos en 2015, y Kung Fu Panda 3, en 2016. ¿Qué pasó? Nuestra teoría: Hollywood le tiene miedo. Angelina es una fuerza de entretenimiento, política y lógica a tener en cuenta.

¿A cuál de ellos te gustaría ver de regreso en la pantalla grande? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR