10 Afortunadas personas que hicieron una fortuna con un simple golpe de suerte

10 Afortunadas personas que hicieron una fortuna con un simple golpe de suerte32shares

¿Alguna vez has ido a curiosear en una de esas tiendas de objetos usados? Si la respuesta es NO, muy probablemente tu respuesta va a cambiar después de leer este artículo. Yo ahora quiero entrar en todas las tiendas de segunda mano de la ciudad, si me lo preguntan. No se descarta que pudiera llegar a tener un fabuloso golpe de suerte como el de las personas que conocerás si sigues leyendo. Ellos tuvieron la suerte de volverse ricos de la noche a la mañana, cuando simplemente compraron algo barato en una de esas tiendas o incluso al encontrar de forma gratuita un objeto, que resultó tener un inmenso valor.

Las historias de estas personas te dejarán impactado. No puedes imaginarte los precios ridículos en los que compraron estas cosas y mucho menos el verdadero valor que tenían. No sabes cuándo puede ser tu momento de suerte, así que mantén los ojos bien abiertos y no menosprecies los objetos usados tan fácilmente, porque podrías estar delante de un verdadero tesoro.

10. El póster escondido

Laura Stouffer, de Carolina del Sur (Estados Unidos), decidió comprar el póster de una película cuando recorría el mercado de pulgas de Summerville, el cual le costó tan sólo dos dólares. Cuando separó el cartón de su base, se llevó una sorpresa: debajo encontró otro póster, el original de la película "Sin Novedad en el Frente", de 1930, el cual fue valorado en 20,000 dólares.

9. Reloj vintage Jaeger-LeCoultre

Estando en una tienda de beneficencia, donde venden objetos usados que las personas donan para recaudar fondos para los más necesitados, el norteamericano Zach Norris gastó la módica suma de seis dólares en comprar un reloj antiguo marca Jaeger-LeCoultre, de 1959.  Posteriormente pudo vender dicho reloj en 35 mil dólares, al colocarlo en subasta en línea, en la cual numerosos coleccionistas compitieron.

8. Tarjeta de béisbol

Bernice Gallego es una ama de casa, la cual encontró una antigua tarjeta de beisbol del equipo Cincinnati Reds mientras limpiaba el cuarto de su hijo, el cual ya no vive con ella. Resultó ser una de las tarjetas más antiguas que existen, fabricada en 1869. La vendió por 75 mil dólares.

7. Tesoro de Hertfordshire

Wesley Carrington es un hombre de Inglaterra quien decidió comprar un detector de metales y cuando lo probaba en el bosque de St. Albans, en Hertfordshire, se llevó la sorpresa de encontrar 55 monedas de oro que datan de la época del imperio romano, valoradas en 260 mil dólares.

6. Pintura "Magnolias en el terciopelo de oro"

Un hombre norteamericano, nativo del estado de Indiana, decidió comprar una pintura para ocultar un hueco en una de las paredes de su casa. Tiempo después vio una postal con la misma imagen del cuadro. Decidió investigar un poco más y para su sorpresa se dio cuenta que poseía una obra del pintor Martin Johnson Heade, y valorada en 1.2 millones de dólares.

5. Pintura "Florero con amapolas rojas", de Van Gogh

Una pareja recién casada, oriunda de Wisconsin (Estados Unidos) decidieron comprar una “réplica” del cuadro "Florero con amapolas rojas", de Van Gogh. Era de tan buena calidad, que decidieron llevarla con un tasador, el cual les informó que se trataba de la obra original, con un valor de 1.4 millones de dólares.

4. Un centavo de 1974

Randy Lawrence encontró un centavo de 1974 entre la colección de monedas que heredó de su padre. En un principio fue valorado en tan sólo 300 dólares, pero posteriormente se descubrió que al ser un centavo de aluminio, de los que sólo se hicieron diez, tenía un valor real de 2 millones de dólares.

3. Whisky centenario

En 2012, Bryan Fite hacía unas reparaciones en el ático de la casa que acababa de comprar, cuando hizo un hallazgo inesperado: una caja con 13 botellas de whisky de 1917. Como no conocía la marca, investigó al respecto, para descubrir que tenía un tesoro en sus manos, ya que estaban valoradas en 2.6 millones de dólares. Bryan decidió guardarlas para tomárselas con sus amigos cuando cumplieran 100 años .

2. Una perla gigantesca

Un pescador filipino quedó atrapado en medio de una tormenta en los alrededores de la isla de Palawan. Cuando logró liberar su ancla casi se desmaya por la sorpresa, pues encontró una perla ¡De 34 kilogramos! Durante años la guardó como amuleto de la buena suerte bajo su cama, hasta que un día su casa se quemó, por lo que decidió donar la perla a un museo. Lo expertos la tasaron en 35 millones de dólares... ¡y el precio sigue subiendo!

1. Acciones de Coca-Cola

Tony Marohn compró, por simple curiosidad, una caja con papeles en una venta de garaje, por tan sólo cinco dólares. En la caja encontró una factura por 1,625 acciones de Palmer Union Oil, las cuales equivalen a 1.8 millones de acciones de Coca-Cola actualmente, con un valor estimado de 130 millones de dólares. Lamentablemente Tony falleció en 2010.

Entonces ya saben: no dejen de echarle un vistazo a los objetos usados en venta

Y si encuentras algo que te parezca fuera de lo común, ¡no dejes de comprarlo!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR