10 Animales que no tienen nada de inocentes

10 Animales que no tienen nada de inocentes188shares

¡Enfrentémoslo! Desde que el mundo es mundo, siempre hemos tenido que aprender a convivir con los animales, y eso incluye haber domesticado y considerar a varios como mascotas y "mejores amigos", sin embargo, lo que más nos cuesta muchas veces entender ese límite que hay entre tratar de entenderlos o humanizarlos.

Lo cierto es que, mucho más que nosotros, los animales recurren a sus sentidos e instintos cuando de reaccionar a ciertas emociones se trata. No siempre sabemos interpretar lo que nos quieren decir, salv que nos demuestren un gesto o una caricia, pero otros son bastante evidentes. 

Si alguna vez has vivido una situación embarazosa que involucrara a algún animal o mascota, ya sabes de lo que estamos hablando. Lo mismo si tu relación con ellos ya se considera un vínculo familiar. Por eso te traemos esta recopilación de divertidas fotos que demuestran que ellos saben bien lo que hacen, aunque la interpretación final se la des tú. 

1. Nada más relajante que un masaje gatuno…

Lo que tendemos a interpretar como un masaje es en realidad un comportamiento instintivo de los felinos que los transporta a su más tierna infancia, cuando presionaban las mamas de sus madres para estimular el flujo de leche a través de ellas.

2. Con las serpientes no se juega...

Por su forma fálica, se suele relacionar a las serpientes con el sexo, pero la capacidad de los reptiles para expresar sus sentimientos es bastante limitada. Lo que a veces podemos interpretar como cariño o dependencia, para ellos mayormente es solo una oportunidad de conservar su calor.

3. Los muy inteligentes y fogosos delfines 

4. Este pobre perrito tiene hambre…

5. Este pequeño realmente no se rinde

6. En el "seno" de un hogar feliz

7. Le damos permiso, con esa carita conquista a cualquiera

8. Este chimpancé es el más envidiado del planeta

9. Un lugar tibio, suave y calentito para dormir

10. Pensé que solo les interesaban los maníes...

11. Sonrían para la foto. Dije: "sonrían", no "agarren"...

12. ¿Y quién necesita un sofá?

13. ¡Oh, oh, camello afectuoso!

¿Cuál te pareció más gracioso? ¡Comparte y coméntanos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR