10 Beneficios De Tomar Un Vaso De Agua Con El Estómago Vacío, Todos Los Días

10 Beneficios De Tomar Un Vaso De Agua Con El Estómago Vacío, Todos Los Días221shares

Alguna vez te has preguntado: ¿Qué harán las mujeres japonesas para tener siempre una piel de porcelana y esas figuras delgadas y tonificadas que las caracterizan? Después de investigar un poco, encontré que uno de sus rituales diarios más antiguos es beber agua con el estómago vacío inmediatamente después de despertarse por la mañana.

Algunas personas no saben cómo hacer para sentirse más enérgicos, darle vida u su piel y cabello y combatir algunas señales que les envía su cuerpo de que algo no anda bien. Y muchas otras están cansadas de visitar médicos que dan diagnósticos diversos, prescriben múltiples medicamentos y la mejoría se hace larga y tediosa. 

De ahí que sean cada día más quienes optan por probar este remedio japonés. Y para su sorpresa, los resultados son increíbles. Anímate a conocer tu también los beneficios que produce esta sencilla pero efectiva técnica.

1. Ayuda a sentirse más fresco y saludable.

Luego de sólo unos pocos días de comenzar a tomar un vaso de agua en ayunas, el cuerpo se siente más liviano. De manera natural, éste inicia un proceso de desintoxicación que promueve su mejor funcionamiento.

2. Mejora el metabolismo.

Esta práctica hace que cualquier dieta sea más tolerable. Permite que el cuerpo ya no sienta hambre a cada momento y desaparece la necesidad de ingerir alguna merienda entre comidas. Además, automáticamente te hace sentir más energía.

3. Ayuda a perder peso.

Además de sentir menos hambre, la digestión deja de ser lenta y pesada. Aparte de que al sentir más energía, promueve la motivación a realizar alguna actividad física a manera de ejercicio.

4. Mantiene controlada la acidez estomacal.

Ideal para las personas que padecen frecuentemente de indigestión o reflujo ácido. Al comenzar a tomar agua cada mañana, este problema desaparece al igual que el malestar estomacal después de alguna comida.

5. Mejora el aspecto de la piel.

Recomendado para aquellos que creen aparentar más de la edad que realmente tiene. Cuando se inicia esta "terapia del agua", las arrugas en la cara disminuyen y la piel se ve saludable, radiante y brillante. 

6. El cabello se adquiere un aspecto más brillante y sedoso.

Muchas personas sufren por la fragilidad de su cabello, hasta el punto de tener que cortarlo frecuentemente, hasta varias veces al mes. Con la ingesta diaria de agua en ayunas, se obtiene un crecimiento saludable del cabello además de hacerlo lucir increíblemente brillante.

7. Controla la aparición de infecciones urinarias.

Con este tratamiento natural a base de agua, puede resolverse este problema mejor que con cualquier antibiótico del mercado. En este punto, el éxito es indiscutible, así que si lo aplicas, pudieses despedirte definitivamente de esa dolorosa y molesta sensación de ardor al orinar.

8. Disminuye el padecimiento de cualquier enfermedad.

Este simple ritual mejora realmente el sistema inmunológico. Algo tan simple como beber agua con el estómago vacío, ayuda a lidiar con las enfermedades sin tener que recurrir a la medicina convencional.

9. Aumenta la producción de sangre nueva y de células musculares.

10. Balancea el sistema linfático.

Estas glándulas son las que ayudan al cuerpo a realizar sus funciones diarias, mantener el equilibrio de los líquidos corporales y luchar contra las infecciones. Ingiriendo un vaso de agua al despertarte promueves un mejor funcionamiento de este sistema que se traduce directamente en una mejor salud.

11. ¿Cómo se puede obtener el mayor beneficio del agua ingerida por la mañana al despertarse?

El secreto está en hacerlo de esta manera: Toma cuatro vasos de agua inmediatamente después de levantarte, antes de cepillarte los dientes y con el estómago vacío. Si te resulta difícil comenzar con cuatro vasos, comienza con uno y gradualmente ve aumentando la cantidad. Además, procura no comer nada los siguientes 45 minutos. Pasado ese tiempo, come y bebe lo que quieras de manera normal.

12. ¿Cuándo podrán verse los resultados?

Si eres diabético o hipertenso, a partir de los 30 días comenzarás a ver los resultados. Si sufres de problemas estomacales desde los 10 días. Si eres una persona sin ninguna afección especial, tan sólo con una semana de recurrencia sentirás los cambios en tu cuerpo.

¿Y tú te animas a probarlo? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR este tip con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR