10 Celebridades que abortaron en algún momento de sus vidas y lo llevaban en secreto

10 Celebridades que abortaron en algún momento de sus vidas y lo llevaban en secreto67shares

Ahora mismo el aborto sigue siendo un tema ilegal y tabú en muchos países del mundo. Por ejemplo, el ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está amenazando los derechos al aborto en ese país. Y Polonia casi vio aprobada una ley que habría hecho ilegal el aborto en dicha nación.

Sea como sea el aborto sigue siendo un tema muy delicado, no importa si estás a favor o encuentra, esta práctica se está realizando en muchas ciudades ahora mismo y hay personas que harán hasta lo imposible porque esta práctica no se legalice en sus sitios de origen.

Sin embargo, estas 10 celebridades tuvieron el valor para expresar sus propias experiencias sobre esta difícil etapa que tuvieron que vivir. Ellas dejaron el miedo atrás y decidieron contar su historia para ayudar a todas aquellas mujeres que puedan estar en su situación. 

1. Nicki Minaj

Minaj comentó que la canción 'All Things Go' de su álbum 'The Pink Print' se refería a un aborto que había tenido cuando era adolescente. Al descubrir que estaba embarazada: "Pensé que iba a morir", admitió. "Yo era una adolescente, y era lo más difícil que había pasado". Al final ella decidió realizarse una aborto y dice que eso la ha "atormentado toda su vida", aunque era la opción correcta para ella en ese momento. 

2. Lil’ Kim

Notorious B.I.G era el padre de su bebé, y sólo tenía 18 años. B.I.G al enterarse de la noticia, le pidio a Lil que terminara con su embarazo, todo esto debido a que él se encontraba casado con otra famosa actriz. Increíble, ¿no les parece?

3. Whoopi Goldberg

Cuando la actriz tenía 14 años tuvo un aborto de forma espontanea. Por razones muy personales, Goldberg se tomó par de medicinas que al final le pusieron punto final a su embarazo sin saberlo. 

4. Stevie Nicks

La cantante estaba embarazada de Don Henly de la banda Eagles al momento de realizarse el aborto. Para recordar este hecho en su vida, ella compuso la canción "Sara" en su memoria.

5. Suzanne Somers

Al Somers descubrir que su pareja se encontraba casado con otra mujer, no lo pensó dos veces al momento de tomar la decisión de acabar con su embarazo. 

6. Judy Garland

La actriz famosa por la cinta del Mago de Oz estaba embarazada de su esposo a sus 20 años. Fue entonces cuando él le pidió que se hiciera un aborto para que ella pudiera mantener una imagen infantil. 

7. Maureen McCormick

Maurenn fue muy reconocida gracias a su papel en "La Tribu Brady". La actriz confesó haberse realizado 3 abrotos ya que según sus propias palabras, ella era "muy descuidada" y tenía problemas con las drogas.

8. Marilyn Monroe

La actriz le había contado a su fotógrafo que ella había tenido un total de 12 abortos antes de cumplir los 29 años.

9. Chelsea Handler

Tuvo su aborto a los 16 años porque, según sus propias palabras, era "algo que sentía debía hacer". 

10. Vanessa Williams

Al no sentirse cómoda con su embarazo, Vanessa tomó la decisión de abortar. 

Y tú, ¿qué piensas sobre la decisión que tomaron estas mujeres?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR