10 Celebridades Revelan Los Secretos De Sus Escenas De Sexo

10 Celebridades Revelan Los Secretos De Sus Escenas De Sexo528shares

No puedo contar el número de veces que he escuchado a una celebridad hablar de lo incómodo y torpe que es hacer una escena de sexo. Sin embargo, lo entiendo. A menudo hay demasiadas personas en la habitación como para poder sentir algo más que vergüenza. Así que es realmente refrescante cuando algunas celebridades se destapan y dicen lo que ya sabemos que es verdad, ¡que les encanta! Aquí hay algunas estrellas que no tienen vergüenza de su falso juego de hacer el amor.

Los actores obtienen tantos beneficios; millones de dólares, folletos gratuitos y fans adoradores a donde quiera que vayan.

Así que parece que la cereza que adorna el tope es que además llegan a trabajar con algunos de los seres humanos más bellos del planeta

Es bueno saber que algunas celebridades no toman esto por sentado.

Es lo mejor. Me encanta

Aquí hay una lista de actores que se divierten a lo grande besándose frente a las cámaras.

1. Mindy Kaling

¡A ella le encanta llegar a la intimidad frente a las cámaras! Ella lo llama el mejor beneficio del trabajo y se queja de que los actores que dicen lo contrario son "molestos".

2. Jon Hamm

Compara una escena de sexo con mojarse bajo la lluvia, diciendo: "Ya estoy húmedo, no voy a mojarme menos, así que podría disfrutar de cómo se siente".

Yo estaría feliz de quedarme bajo la lluvia con él todo el día.

'Siempre me doy cuenta de lo genial que soy'

3. Jesse Metcalfe

Le gustaba tanto hacer las escenas románticas con Eva Longoria que tuvo que tomarse un minuto después de una práctica para - uhumm - recuperarse.

4. Hugh Grant

En caso de que te estuvieras preguntando, Grant está muy interesado en las escenas de amor, admitiendo: "Siempre me han parecido muy excitantes".

Casi tan excitante como me parece esta imagen.

Cierto

5. Zac Efron

A Zac le encantó su escena de sexo con Heather Graham en su película 'A cualquier precio', especialmente porque ella era su amor de la infancia.

6. Laura Prepon

Ella se siente tan cómoda con su co-estrella de OITNB, Taylor Schilling, que hace que las escenas de sexo sean fáciles.

7. Jake Gyllenhaal

Dijo que cuando comienza una escena de romance, sólo va a la ciudad - y luego vuelve a los negocios como de costumbre cuando termina. Él admite, "es sexy cuando lo estamos haciendo."

8. Amanda Seyfried

Ella dice: "Las escenas de sexo son geniales, muchas de mis co-estrellas han sido chicas sexy de mi edad que son muy respetuosas y geniales, así que ¿por qué no?, no voy a fingir que no es divertido". ¡Proclama, Amanda!

9. Yael Stone

Otra alumna de OITNB que no le importa irle a todo en una escena, "Las escenas de sexo también son un privilegio, y tenemos que verlo de esa manera".

10. Neve Campbell

Al parecer, antes de que Neve y Denise Richards entraran en la piscina con Kevin Bacon, los tres pidieron un poco de tequila o al menos eso es lo que Neve dijo en una entrevista con Entertainment Weekly.

¡COMPARTE si entiendes lo que estas celebridades quieren decir!

Sí, Así es.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR