10 Celebridades y sus "Clones" de Hollywood.

10 Celebridades y sus "Clones" de Hollywood.92shares

¡El parecido es demasiado real!

La verdad es que existen muchos dobles en el mundo del entretenimiento, son necesarios para las escenas de riesgo o para despistar a los paparazzi. Pero, ¿si te dijéramos que estas personas son famosas (tanto la original como su clon), y que probablemente los habías confundido en algún momento de tu vida? 

Bueno, probablemente no puedes creernos, pero aquí te dejamos la fotografías de ambos para que veas que el parecido es real.

¡Déjanos saber cual te cuesta diferenciar más!

1. Katy Perry & Zooey Deschanel.

El parecido es increíble, y el hecho que ambas artistas tienen un estilo muy parecido hace que sea fácil de confundirlas. 

2. Jeremy Irons & Daniel Day-Lewis.

Probablemente conoces a Jeremy por la película "Lolita" en cambio a Daniel por su papel como Abraham Lincoln en "Lincoln".

3. Will Ferrel & Chad Smith.

¿Podrías decir cuál es cual? Chad Smith es el baterista de Red Hot Chili Peppers y Will Ferrel, bueno, todos saben quien es, es un actor y comediante.

4. Margot Robbie & Jaime Pressly.

A pesar de la diferencia de edades (13 años), el parecido es innegable. Hasta podrían ser hermanas.  Robbin es famosa por su papel de Harley Quinn en "Escuadrón Suicida" en cambio Jamie es comediante y forma parte del sitcom "Mom".

5. Jessica Chastain & Bryce Dallas Howard.

¡Yo las confundo todo el tiempo!, estas flamantes pelirrojas tienen tremendas carreras actorales. ¡De hecho!, trabajaron juntas en la película "The Help", sólo que no tenían el cabello del mismo color.

6. Zachary Quinto & Eli Roth.

¡El parecido físico es impresionante!, de seguro que si los vieras en la calle no sabrías cual es cual. Ambos son muy buenos amigos y han trabajado juntos.

7. Drea de Matteo & Portia de Rossi.

Aquí va otra pareja que no puedo diferenciar del todo. Ambas tienen un físico, look y estilo demasiado parecido. Portia es la esposa de Ellen DeGeneres, y Drea formó parte del elenco de la sexta temporada de Desperate Housewives como Angie Bolen.

8. Natalie Portman & Keira Knightley.

Su parecido fue aprovechado para la película "Star Wars: La amenaza fantasma". En ella, Keira hacía el papel de Sabé, la doncella que se hacia pasar por la Reina Amidala (Portman). ¿Qué tal?

9. Elijah Wood & Daniel Radcliffe.

Desde hace tiempo ha estado rodando esta imagen en internet, impresionando a todos los cibernautas del parecido de los actores de las dos franquicias del cine más conocidas:  Harry Potter y el Señor de los Anillos.

10. Jeffrey Dean Morgan & Javier Bardem.

Está bien, alguien podría decirme que son hermanos y le creería. ¿Habías notado su parecido antes?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR