10 Cosas que sólo hacen los hombres que realmente aman a una mujer. El amor no lastima…

10 Cosas que sólo hacen los hombres que realmente aman a una mujer. El amor no lastima…357shares

Para algunos es complicado amar a una mujer simplemente porque no logran entenderla. Parece algo inventado, pero realmente las mujeres son seres extraordinarios y llenos de detalles y para que el amor se mantenga vivo es necesario cuidar de cada uno de ellos.

El día de hoy no hablaremos de sus sueños, sino de qué manera puedes demostrarle el gran amor que sientes por ella y cómo lograr que dure por siempre, no se trata simplemente de llevarla a la cama, para hacer feliz a una mujer hace falta mucho más que eso…

1. Pon límites

Tu familia, amigos e incluso tus amigas te dirán cosas de ella y te harán preguntas, pero si quieres que la respeten deben aprenderlo de ti. Marca límites y dale a tu chica el lugar que le corresponde de esta manera todos entenderán que deben hacerla sentir como si fueran una amenaza para la relación, y tendrá confianza en ti.

2. Apóyala y aprecia sus esfuerzos

Esos importantes detalles como ayudarla con las tareas del hogar y cuidar a los niños, con tal de que ella descanse un poco o limpiar la cocina después de que ella haya cocinado, ella valorará estos detalles más que un regalo costoso. No olvides agradecerle por todo lo que hace por ambos, ella sin duda sentirá que todo lo que hace vale la pena.

3. No le ocultes nada

Está claro que no todo son buenas noticias, pero para las mujeres no hay nada más terrible que una mentira, no importa si duele siempre va a preferir que les digas la verdad. Quizás esa verdad las lastimará profundamente, pero con el tiempo verás que fue lo mejor.

4. Quédate a su lado en sus momentos emocionales

No permitas que se sienta cursi o dramática, quédate a ver con ella esa película romántica que la hace llorar, se parte de sus emociones. Nunca intentes cambiarla pues esos sentimientos son lo que la definen y así te enamoraste de ella.

5. Haz que se sienta deseada

No olvides que ella es tu pareja, hazla sentir especial en la intimidad, procura que se sienta satisfecha, dile lo hermosa que se ve, regálale detalles que le demuestren que pensaste en ella todo el día, conversen antes de dormir, hazle saber que todo de ella te enamora y que nadie en el mundo es mejor que ella para ti.

6. Respáldala en todos sus proyectos

Algunas veces las mujeres hacen a un lado sus planes para apoyar a su pareja o familia y a la final se frustran por no haber cumplido sus metas, aunque tú puedes hacer que tu chica sea una excepción. Apóyala en todos sus planes a futuro, ayúdale a encontrar algo que le apasione. No olvides que cuando estás con alguien, sus sueños son parte de los dos.

7. Préstale atención cuando hablen

Si haces esto te ahorrarás unos cuantos problemas y además ella sentirá que es importante para ti y que es afortunada de tener a su lado a un hombre que la entiende y la escucha. Muestra interés ante cada una de sus historias, notarás que la relación fluye mejor.

8. Si algo no te quedó claro, pregúntale

Para nadie es un secreto que las mujeres y los hombres piensan de maneras muy distintas, así que cuando no entiendas algo no te quedes con la pregunta, si se trata de algo que te agrada díselo y de lo contrario asegúrate que también lo sepa. Es normal que tengan malos entendidos pero si las cosas quedan claras, esto no ocurrirá.

9. No la juzgues si su manera de pensar es diferente a la tuya

Acepta que es una persona diferente a ti y no intentes hacer que se parezca a ti o sino no será ella misma. No olvides que las cosas en las que no coinciden son las que hacen que su relación tenga un equilibrio saludable.

10. Ámala como si se tratara de tu propia vida

Consiéntela mucho, no olvides que ambos forman un equipo y que si ella está mal, tú también lo estarás. Hazle saber que te interesa todo lo que tenga que ver con su mundo, su familia, ocúpate de hacerla feliz de cualquier manera posible y la llama del amor perdurará por siempre.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR