10 curiosidades sobre la Familia Real Británica que la mayoría de la gente desconoce

10 curiosidades sobre la Familia Real Británica que la mayoría de la gente desconoce172shares

Una de las monarquías que más ha dado que hablar en estos últimos tiempos ha sido la liderada por la Reina Isabel II. Si le preguntas a cualquiera, probablemente podría darte detalles con respecto a la última boda real protagonizada por el príncipe Harry y la ex actriz estadounidense Megan Markle, o acerca del nacimiento de los hijos de los Duques de Cambridge.

A pesar de ello, existen numerosos detalles sobre su particular estilo de vida que llaman poderosamente nuestra atención, pero han quedado a la deriva por cuanto no hay manera en que puedan ser resueltos, a menos que la información provenga de una fuente oficial o posea la suficiente veracidad para darlos por ciertos.

En esta oportunidad, Buenamente.com te trae una interesante lista con 10 de las últimas curiosidades que han sido conocidas en relación con esta distinguida familia.

1. Conceptos erróneos sobre los títulos

A menudo se llama a Isabel la Reina de Inglaterra, pero eso no es del todo correcto. Primero, ella es la monarca del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, e Inglaterra es solo una parte de todo el reino

En segundo lugar, un monarca británico también reina en algunos otros países:

Australia, San Vicente, Antigua y Barbuda, Saint Kitts y Nevis, las Bahamas, Barbados, Santa Lucía, Belice, Canadá, Papua Nueva Guinea, Granada, Nueva Zelanda, Islas Salomón, Tuvalu, Jamaica y las Granadinas están incluidos también. Por lo tanto, Isabel II es la Reina de 16 países.

También hay muchos malentendidos cuando se trata de las princesas

 La gente comenzó a llamar "princesa" a Diana después de su matrimonio. Pero ella, en realidad, no nació noble, por lo que, según las reglas, su título debería ser "Su Alteza Real la Princesa Carlos de Gales". La esposa de William, Kate Middleton tampoco es una princesa. Se casó con el duque de Cambridge, por eso su título es la Duquesa de Cambridge.

2. La Reina es bastante sobria

Isabel II es realmente sobria y da el ejemplo para todos sus sirvientes y amas de llaves. Se sabe que siempre apaga las luces cuando sale de una habitación e insiste en que todos los habitantes del palacio hagan lo mismo.

Ella también ha preferido usar el mismo esmalte durante años

El esmalte 'Essie's Ballet Slippers' es el único tono que Su Majestad ha usado desde 1989. La Reina ha encontrado en este una excelente combinación de color neutro (el tono rosa pálido contrasta con los trajes brillantes) y a un bajo precio: 9 dólares por una botella.

3. La tradición del cambio de nombre antes de ascender al trono

Desde la antigüedad, los monarcas de diferentes países han cambiado sus nombres antes de ascender al trono. En Gran Bretaña, esta tradición también es común. Por lo tanto, antes de la coronación, la reina Victoria era la princesa Alexandrina y el rey Jorge era Alberto. Isabel II prefirió no cambiar su nombre ya que era opcional, no obligatorio.

Obviamente, muchos seguidores de las tradiciones aun recuerdan la elección de la Reina

En 2002, en la víspera del 50 aniversario de la ascensión de la reina Isabel II al trono, ella recibió varias cartas del Partido Nacional Escocés. Los miembros insistían en que la Reina finalmente debería cambiar su nombre. Pero, por lo que podemos ver, Isabel II se mantiene firme en su decisión.

4. ¿Qué hace la Reina durante el día?

La Reina se despierta a las 7:30 a.m., toma té sin azúcar y come galletas con leche. Dado que los gustos de los miembros de la familia real se mantienen en secreto, es difícil decir qué tipo de té prefiere Isabel: algunas fuentes dicen que es 'Earl Grey' y algunos afirman que le gusta el desayuno inglés.

A las 8:30 a.m. Isabel desayuna con su esposo en un comedor con vista al jardín del Palacio de Buckingham

Por lo general, comen cereales, yogur y pan tostado con jarabe de arce o mermelada. Durante el desayuno, la Reina lee los periódicos. Como regla general, estos son 'Daily Telegraph' y 'Racing Post'.

Luego realiza sesiones informativas sobre varias preguntas con sus asistentes 

También discuten el correo de la Reina, que ella lee por su cuenta (200-300 cartas por día). Luego, hasta última hora de la noche, Isabel está ocupada con reuniones y eventos.

Justo antes de ir a la cama, la Reina solo trata asuntos de importancia nacional:

Lee todos los documentos con temas importantes que recibe en una maleta roja todos los días.

5. ¿Cómo pasan los príncipes su tiempo libre?

Durante los últimos 2 años, William fue piloto de East Anglian Air Ambulance. Sus turnos duraban 9,5 horas (alrededor de 20 horas por semana). Y solía donar su salario a la organización benéfica de EAAA. El 27 de marzo de 2017, el Duque de Cambridge dejó su trabajo como piloto.

William comenzó su carrera de piloto en 2008 cuando se unió a la unidad de búsqueda y rescate de la fuerza de guerra aérea del Reino Unido. Continuó trabajando allí hasta 2014. Ahora, a la edad de 35 años, el Duque de Cambridge quiere dedicarse por completo al futuro de la familia real.

En cuanto al Príncipe Harry, también tuvo una gran carrera militar: 

Se graduó de la Academia Militar Real Sandhurst y se unió al regimiento de caballería. Estuvo en Afganistán dos veces y una vez fue piloto de helicópteros militares. Más tarde, recibió una medalla por participar en estos combates.

También participó en ejercicios de lucha contra el terrorismo con el ejército australiano. Cuando, por razones de seguridad, el Príncipe fue retirado del ejército, comenzó a organizar competiciones deportivas para los soldados que resultaron heridos durante las hostilidades.

6. ¿Cuántos miembros de la familia hay?

En total, 15 personas pertenecen a la familia real.

Ellos son: Isabel II y su esposo Felipe sus hijos (Carlos, Ana, Andrés, Eduardo), sus nietos (William, Harry, Beatriz, Eugenia, James, Luis), bisnietos (Jorge, Carlota y Luis), y los de la hermana de la reina, Margarita.

Además, 15 personas más son parientes de la Reina aunque no tienen títulos

Estos son duques, condes, señores y damas.

7. ¿Qué países visita la Reina con más frecuencia?

Los representantes del palacio de Buckingham dicen que la Reina viaja al extranjero según las recomendaciones del gobierno británico. Por lo tanto, ella generalmente visita los países donde debería estar presente debido a la situación actual.

Desde que ascendió al trono en 1952, la reina Isabel II ha visitado más de 120 países

Canadá ha sido el país más visitado (27 veces). También ha estado en Australia 18 veces.

8. Las joyas favoritas de Isabel

Un collar de perlas de 3 hilos es uno de los accesorios favoritos de la reina. Cuando Isabel tenía 10 años, recibió el collar de su abuelo Jorge V. Más tarde, la reina María, la abuela de Isabel, le regaló sus pendientes de perlas. Hoy ambos elementos forman parte de la imagen de la moderna monarca.

9. Escandalosas fotos de Isabel II dando un saludo nazi

En 2015, 'The Sun' publicó una foto con fecha de 1933, que muestra a Isabel de 7 años, su hermanita, su madre y su tío Eduardo, presuntamente dando un saludo Nazi. La familia real estaba muy decepcionada de que la imagen, aparentemente tomada del archivo familiar personal de Su Majestad, hubiera sido obtenida y explotada de esta manera. 

Piensan que el contexto histórico es lo único que importa: es una toma que muestra a la familia jugando y ese gesto solo implica que era bastante común en el pasado.

"Exclusiva mundial
Secreto 1933
Foto muestra a Eduardo VIII enseñando este saludo Nazi a la Reina"

10. ¿Cómo se dirigen los miembros de la familia real a la Reina Isabel II?

Según diversas fuentes, los diferentes miembros de la familia tienen sus propios privilegios. Por lo tanto, el marido de Isabel la llama "Lilibet". La futura reina solía llamarse así cuando era niña. Otros miembros adultos están obligados a dirigirse a la Reina como "Su Majestad". 

Incluso su propio hijo, Carlos, tiene que seguir esta regla antes de llamarla mamá. El Príncipe Jorge llama a Isabel II 'Gan-Gan'. Esta es la forma en que dice bisabuela.

Bonus: fotos de la colección privada de Diana

En 2017, se publicaron muchas imágenes para conmemorar el 20mo aniversario de la muerte de Diana. Estas 2 fotos de Diana con Harry (a la izquierda) y Diana con William (a la derecha) pertenecían a la colección de fotos personales de la princesa, que los hermanos habían permanecido reacios a difundir. 

Harry dijo: "Una parte de mí en realidad nunca quiso mirarlas y la otra estaba esperando encontrar el momento adecuado para sentarnos y mirarlas juntos". Los hermanos notaron que al mirar a través de las viejas imágenes recordaban los felices recuerdos y sonrisas que nunca olvidarían.

¿Cuál de estos detalles te pareció más impresionante? Deja tus COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos esta curiosa nota

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR