27 Famosos a los Que no les Cayeron Tan Bien los Años

27 Famosos a los Que no les Cayeron Tan Bien los Años2.4kshares

Alguna vez viste un capitulo de los Simpson donde Bart tenía dos años y su hermanita Lisa acababa de nacer. Bart quiere llamar la atención de las tías y una de ellas dice "No hay duda, cuando van creciendo se les quita la gracia" y dejan al pobre de Bart ahí sólo, mientras le dan toda la atención a Lisa. Esta puede ser una escena un poco triste, pero a la vez es real, y es graciosa, porque tiene algo de verdad. Pareciera ser que a muchos de nosotros se nos va la gracia a medida que vamos creciendo, pero no te preocupes, a todos nos pasa ¡A TODOS! ... Incluso a los famosos.

Buenamente.com ha preparado una lista de estrellas infantiles que seguramente adoraste, pero que lamentablemente, hoy en día, sólo brillan por su ausencia.  Así pues la cámara y el reflector se acabaron y ellos deben de aprender a vivir como la mayoría de nosotros, los simples mortales, sin asistentes, maquillistas, ni  glamour.  Ahora a buscar o,tra profesión y a seguir para adelante, que la vida es muy bonita dentro o fuera de las cámaras. 

1. Mitchel Musso

Era el mejor amigo de Miley Cyrus en la serie “Hannah Montana”, luego incursionó en el canto sin mucho éxito y poco tiempo después le perdimos el rastro. La expresión en su foto nos hace pensar que no está muy contento por estos días.

2. Amanda Bynes

Ella era una de las estrellas cómicas de Nickelodeon, después le dio por hacer cine y la fama fue demasiado para ella, luego de su rehabilitación se interesó en el diseño, y  hoy intenta recuperar su vida.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR