10 Famosos que jamás debieron someterse a una cirugía facial. ¡El cambio es increíble!

10 Famosos que jamás debieron someterse a una cirugía facial. ¡El cambio es increíble!1shares

Las celebridades se preocupan muchísimo por su apariencia, y es por ello que algunas de ellas están obsesionadas con mejorar su apariencia a través de cirugías plásticas, Botox u otros tratamientos que estén disponibles.

Gracias a sus fortunas pueden darse el lujo de practicarse todos los retoques que quieran en el momento oportuno para mantenerse jóvenes y de alguna manera detener el paso del tiempo. Y es que, ¿a quién no le gustaría verse de nuevo con un rostro joven?

Sin embargo, los resultados de las cirugías plásticas no siempre son satisfactorios y el ojo de la cámara no perdona a nadie. Y como prueba de ello acá les traemos 10 celebridades que realmente destruyeron su apariencia después de realizarse estas prácticas: 

¡Toma nota! Quizás pienses dos veces al momento de decidir hacerte un retoque en alguna parte de tu cuerpo.

1. Donatella Versace

Donatella Versace es una diseñadora de moda italiana y actual vicepresidente del Grupo Versace. Ella posee un 20% de participación en el negocio. Durante la década de 1980, el hermano de Donatella, Gianni Versace, lanzó un perfume dedicado a ella, "Blonde", y le dio su propia marca de difusión, "Versus".

2. Pamela Anderson

Pamela Denise Anderson es una actriz canadiense-americana. Además de su carrera como actriz, es también una modelo, productora, autora, activista y ex-actriz, conocida por sus papeles en la serie de televisión Home Improvement, Baywatch y V.I.P.

3. Meg Ryan

4. Lyn May

5. Cecilia Bolocco

6. Sammy Sosa

7. Gabriela Spanic

8. Renée Zellweger

9. Michael Jackson

10. Jorge Kahwagi

Y a ti, ¿quién te pareció el peor cambio de todos?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR