10 Fotografías de Animales Tatuados que te Darán Terror

10 Fotografías de Animales Tatuados que te Darán Terror37shares

Es sorprendente que estas cosas pasen, pero lo cierto es que muchas personas tatúan a sus mascotas.

No obstante, se podría tratar de un maltrato animal. Es por eso que algunos gobiernos están dictando leyes para regular los tatuajes y perforaciones en animales.

Es más, desde el Diciembre del 2014, en Nueva York, está prohibido que se realicen tatuajes y perforaciones en animales. Pero esto no paraliza esta práctica en todo el mundo.

Por eso es necesario que más países se sumen a esta prohibición para evitar este trato en contra de los animales.

Hay que tomar en cuenta que un tatuaje para una persona no es lo mismo que para un animal. La persona da su consentimiento, en cambio el animal es sometido a este dolor.

Lo peor de todo es que algunas organizaciones que defienden los derechos de los animales sugieren tatuar a los animales para que puedan ser identificados.

PETA, ha sido una de esas organizaciones. Así lo declararon en sus redes sociales: “lleva a tu perro para que le pongan un microship o lo tatúen en el Registro Nacional de perros”.

Esta organización defiende este movimiento señalando que permite rescatar y salvar a su mascota en caso de perderse.

No obstante, no todas las personas tatúan a su mascota para poderlas identificar. Algunos lo hacen por diversión o para darle "estilo".

Pero no toma en consideración el sufrimiento de su mascota. Además que científicos aseguran que la piel del estomago de algunas mascotas (como los perros y gatos) es muy delgada por lo que un tatuaje en esa zona es sumamente doloroso para el animal.

¿Qué opinas acerca de esta práctica? ¿Debería ser legal o ilegal?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR