10 Fotografías de Celebridades Durante y Después del Embarazo. Conoce su Secreto.

10 Fotografías de Celebridades Durante y Después del Embarazo. Conoce su Secreto.57shares

Sin embargo, hay una lista de artistas que han sabido llevar su carrera y su rol de madre a la vez muy bien. ¿Y qué hicieron para volver?

¡Cuidarse mucho!, basta con una rutina de ejercicios y una dieta balanceada para recuperar tu figura. Y eso fue lo que estas celebridades hicieron.

Aquí te dejamos un listado de celebridades que fueron capaces de recuperar su figura sin recurrir a la cirugía. ¡Anota algunos de sus secretos!

1. Shakira.

La colombiana ha estado embarazada dos veces y en ambas ocasiones ha recuperado su figura. ¿Su secreto?, hacer ejercicio durante y después del embarazo. ¡Ah, y también comía de manera balanceada! Después de tener a sus hijos, comenzó a realizar cardio una hora diaria y siguió una dieta rica en fibra.

2. Thalía.

La actriz y cantante mexicana comenzó una rutina de ejercicios después del parto: Caminatas y salidas en bicicleta. Luego comenzó a hacer ejercicios abdominales, baile y sentadillas.

3. Jennifer Lopez.

Esta estrella latina tuvo un embarazo de gemelos, pero eso no le impidió hacer yoga durante el embarazo y después inició una rutina de ejercicios de sentadillas y bicicleta estacionaria de 90 minutos en la mañana y otros 90 en la noche. 

4. Salma Hayek.

Esta estrella de Hollywood contrató a un chef personal para que le preparara comidas saludables durante el embarazo, te hablamos de pollo, salmón y muchas verduras. Adicional salía a caminar y tenía sesiones en la máquina elíptica.

5. Araceli Arámbula.

Esta mexicana es madre de dos niños. Su secreto para recuperar su figura consistió en iniciar el método de ejercicios barré acompañado del yoga, también tuvo una dieta casi vegetariana. Después del parto, salía a caminar, hacer bici y ejercicios para tonificar sus músculos.

6. Megan Fox.

Esta actriz tiene 3 hijos en su haber. Ella ha manifestado que su secretó consistió en comer alimentos orgánicos, trató de no comer mucha carne roja y pollo, más sí comía bastante pescado. También ingiere al rededor de 3 litros de agua por día.

7. Kim Kardashian.

Este ha sido uno de los cambios más notorios de hollywood. Para recuperar su figura, Kim usó fajas moldeadoras, además tuvo una dieta muy estricta y hacía mucho cardio. 

8. Beyoncé.

Beyoncé contrató a un chef y a un entrenado personal para cuidarse durante y después del embarazo. El resultado: Luce igual de hermosa como siembre (y sin estrías).

9. Blake Lively.

Ella ya tiene a 2 hermosas niñas en su haber. Se cuidó mucho durante el embarazo, tenía una dieta muy saludable y hacía sesiones de yoga. Su esposo, Ryan Reynolds la apoyó mucho durante el embarazo, por lo que la acompañaba en sus caminatas. Después del embarazo, mantuvo esa rutina y tomó mucho té verde y agua.

10. Anne Hathaway.

Ella inició una dieta rica en todo lo verde, te hablamos del brócoli y la espinaca. Aunque tardó un poco en recuperar su cuerpo, luce radiante hoy en día.

Fuente: Badabun.net

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR