10 frases que dicen los hombre cuando ya no están enamorados de ti

10 frases que dicen los hombre cuando ya no están enamorados de ti0shares

Es imposible ocultar un sentimiento tan mágico y puro como el amor. Por eso, al principio de toda relación sobreabundan los detalles, y no sólo del tipo material como chocolates o flores, sino también en los gestos y expresiones al hablar.

Uno de los aspectos a los cuales debe prestarse más atención en todo momento en una relación son las palabras que la otra persona nos dice, pues en ellas suelen aflorar todo tipo de sentimientos que fluyen en su interior. Así, en los enamorados, hay frases características que sirven de señales de alerta para indicar que las cosas no están bien.

No necesariamente implicaría que se acabó el amor, sino que algo cambió (para bien o para mal). Sin embargo, la experiencia nos dice que algunas definitivamente son empleadas por los caballeros una vez que dejan de sentirse a gusto con alguien.

Aquí en Buenamente.com queremos contribuir con tu buena salud emocional para que no pierdas tiempo en una relación que no llegará a nada, indicándote 10 frases de ese tipo. Recuerda que es imposible obligar a nadie a quererte, así que no tienes por qué sentirte mal ni mucho menos pensar que fue tu culpa. Todo llega a su tiempo, más adelante vendrá el tuyo. 

1. “No le presto demasiada atención a mi teléfono y por eso no respondo los mensajes que me envías"

Cuando un hombre está enamorado, busca todas las formas posibles para mantenerse informado sobre cómo se siente su enamorada, al igual de hacerse presente para no salir de su mente. Más aún en esta época donde vivimos prácticamente pegados a nuestros teléfonos.

Es lógico que no sea igual que al principio de la relación, pero tampoco hay que llegar a la desconexión total

¿Anteriormente abundaban los mensajes de 'buenos días', 'buen provecho', 'sólo quería saludarte', pero ahora le envías para saber cómo amaneció y no recibes respuesta? Si es así, definitivamente no anda bien con él. Una posibilidad es que esté pasando por alguna situación personal que lo tenga alterado o, en el peor de los casos, que ya no sienta nada por ti. No te queda más que indagar para averiguarlo.

2. “Siento que no estoy preparado para comprometerme con alguien”

En los caballeros el miedo al compromiso es muy común, incluso tiene una explicación psicológica. A pesar de eso, cuando están seguros de lo que sienten son capaces de superar dicho temor para darle rienda suelta a sus sentimientos sin reservas.

Mira el lado positivo, al menos está siendo sincero contigo

Si ya él te está manifestando este hecho, de tu parte queda analizar cuáles son tus pretensiones y si estás dispuesta a sobrellevar una relación que de antemano sabes que no tendrá futuro. Nadie te garantiza que con el tiempo cambie su parecer, así que te tocaría asumir la responsabilidad de lo que ocurra de allí en adelante.

3. “Necesito tiempo”

¡Esta es la típica frase de despedida de un chico! Cuando optan por jugar esta carta de su repertorio de excusas, nunca suele ser cierta sino que es una forma delicada de separarse de ti. Lamentablemente, las mujeres hemos aprendido la lección, comprendiendo que todo ha llegado a su fin.

4. “Mi ex sigue siendo importante para mi”

Sus acciones te confirmarán si esto es realmente cierto o no. Si mantiene comunicación constante con esa persona, es posible que esté confundido por lo que le hace sentir. De ser así, tendrías que agradecerle su sinceridad, siendo lo mejor apartarse para aclarar sus sentimientos.

Sin embargo, muchos prefieren echarle la culpa a terceros para no asumir la responsabilidad

Ojalá los hombres comprendieran que eso no nos hace sentir mejor... 

5. “En mis planes no está tener una relación seria”

Entonces, ¿para que te buscó originalmente? Con suerte te lo dirá con la suficiente antelación para no haberte enamorado demasiado.

6. “Tú eres una gran mujer y te mereces algo mejor”

Es un recurso bastante bajo para manifestar su desamor pues es como echar sobre tus propios hombros la responsabilidad de lo que está ocurriendo.

Si lo hace, dile adiós lo más pronto posible

Es un gesto de mayor madurez reconocer su desamor. Por eso, es preferible prescindir de su presencia en tu vida antes de que te haga pasar un mal rato peor más adelante.

7. “No creo que necesites en tu vida un hombre como yo”

Se supone que decidiste estar con él porque viste ciertas cualidades que te atrajeron. Entonces, ¿bajo qué criterios puede tomarse la atribución de discriminar lo que es mejor para ti o no?

Este es un comentario que se presta a muchos malos pensamientos...

¿Será que en el fondo está haciendo algo que no debe y por eso no se considera digno de ti? Hay que ser muy suspicaz para indagar acerca de esto...

8. “No tengo tiempo para atenderte”

Por más ocupaciones que un hombre tenga, cuando está enamorado logra hacer un espacio en su agenda para atender a su amada ¡SIEMPRE! En consecuencia, esta frase es mortal. 

9. “No quiero hacerle daño a tu corazón”

Generalmente emplean esta frase para victimizarse. El amor se acaba, todos lo sabemos. Por eso es mejor que lo admitan antes que sacar una excusa tan barata como esta.

10. “Estoy enfocado en otras cosas en este momento”

De ser así, lo hubiese pensado antes de iniciar una relación contigo. Lo único que demuestra es que prefiere hacer otras cosas que atenderte a ti, lo que implica que sus sentimientos han cambiado pero no para mejor.

¿Conoces algún otro indicio para confirmar que un hombre ya no siente lo mismo por ti? Deja tus COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigas estos valiosos consejos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR