10 Grandes actores de telenovelas que fallecieron sin que te dieras cuenta

10 Grandes actores de telenovelas que fallecieron sin que te dieras cuenta738shares

A menudo, colocamos las celebridades en pedestales donde parecieran ser "súper-humanos", pues jamás parecen enfermarse ni sufrir de dolencias comunes como el resto de las personas. Sin embargo, ellos son tan humanos como nosotros, por lo que tienen los mismos riesgos de morir como cualquier otro.

Claro está que la muerte de un personaje del mundo de la farándula siempre logra impactarnos, ya que jamás esperamos que eso ocurra, dado que en las telenovelas ellos siempre lucieron fuertes y sanos. Aún cuando en su vida privada estuvieron luchando contra fuertes enfermedades.

A continuación, queremos traerte un listado de actores y actrices de telenovelas que lograron cautivarnos con su talento, pero que desafortunadamente han fallecido sin que nos diéramos cuenta.

¡Déjanos en los COMENTARIOS cuál de estas muertes te sorprendió más!

1. Renato López.

Renato López murió el 23 de noviembre del 2016 tras haber sufrido una herida de bala en un altercado ocurrido en Jilotzingo, Estado de México, según información del periódico El Universal. Para el momento de su muerte, Renato se encontraba promocionando "Macho", el filme donde trabajó junto a Miguel Redarte.

Renato falleció a la edad de 33 años.

Él tenía un gran futuro por delante, además de actor, también era músico y compositor. Él mismo había hecho exitosos temas para Gloria Trevi y Paty Cantú.

2. Fanny Cano.

Esta actriz murió de una manera muy trágica: ella acababa de tomar un vuelo desde Madrid, España, que desgraciadamente se estrelló con otro avión en pleno despegue. El accidente causó la muerte de más de 91 personas en 1983.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR