10 Hechos Que Te Aterrarán y No Te Dejarán Dormir

10 Hechos Que Te Aterrarán y No Te Dejarán Dormir157shares

Día tras día, aprendemos algo nuevo. Hay prácticamente una cantidad ilimitada de conocimiento que podemos obtener; Sólo, por supuesto, si somos capaces de vivir para siempre. Incluso entonces, ¿cuántas personas tomarían el tiempo para aprender absolutamente todo lo que hay que aprender? Probablemente no muchos. Por eso condensamos las cosas y nos gusta absorber nuestra información de manera concisa y precisa. Para ser realista no todo el mundo quiere sentarse y tratar de leer un papel de ciencia masiva con toda la jerga incluida. Si eres uno de esos pocos, entonces ¡Felicitaciones para ti!, pero para el resto de nosotros, nos atenemos a los hechos entretenidos. ¡Como los de este artículo! 

Aquí hay 10 hechos que probablemente te darán escalofríos:

1. Pedro Alonzo López fue encarcelado por el asesinato de 80 chicas, pero afirmó haber violado y asesinado a más de 300.

Se comprometió a continuar asesinando una vez que fuera puesto en libertad y, a pesar de esto, fue puesto en libertad en 1998. Una orden de captura fue emitida para él por un asesinato en 2002, pero aún no ha sido encontrado.

2. Los teratomas son una especie de tumor que se ha reportado por contener cabello, dientes y otras cosas (como ojos).

3. Hay aproximadamente entre 25 a 50 asesinos en serie activos en los Estados Unidos.

4. El síndrome de Charles Bonnet causa alucinaciones vivas a pesar de causar a su vez una ceguera parcial o severa. ¿Podría imaginar todas las imágenes de miedo?

5. Según Rusia, Yuri Gagarin no fue el primer ruso en llegar al espacio - fue el primero en regresar.

6. Todo el mundo tiene parásitos en sus cuerpos... TODOS.

7. Si usted está mirando una foto victoriana y alguien parece estar descansando, es probable que esté muerto.

8. Los osos polares se sienten atraídos por el olor de la sangre menstrual.

"Dibújame como una  de tus chicas francesas".

9. Un hombre recibió un trasplante de corazón de una víctima suicida, se casó con la viuda del hombre y luego se suicidó de la misma manera.

10. Hay una isla mexicana embrujada que se adorna con muñecas. La razón de esto es para apaciguar el alma de una muchacha que fue encontrada flotando abajo del río.

Creo que voy a ir a llorar en una esquina...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR