10 Libros empoderadores que toda mujer inteligente debe leer

10 Libros empoderadores que toda mujer inteligente debe leer0shares

Las mujeres inteligentes jamás se autolimitan y no se sienten mal en la soledad, ellas aman cuestionar los temas de discusión, criticarlos, explotan su sexualidad y rompen los paradigmas. ¡Ellas no tienen miedo a la libertad absoluta y desean saber aún más sobre este mundo, a pesar de las ataduras que les ha impuesto la sociedad!

En esta ocasión, queremos recomendar una serie de libros que impulsarán a las mujer de hablar sobre temas que suelen ser considerados como tabú o controvertidos, como la situación de género, el sexo, los estereotipos sociales asignados por la sociedad y mucho más. Además, estos son libros escritos por mujeres que se atrevieron a ver el mundo de otra forma...

¡Sigue desplazándote para saber de cuáles te estamos hablando!

Si te llamó la atención alguno de estos libros, entonces COMPÁRTELOS con tus amigas, ellas también deben conocerlos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Una habitación propia de Virginia Woolf (1929)

Woolf es conocida por ser una pionera en el mundo de las letras. Su carrera como escritora se forjó a contracorriente gracias a su gran dedicación. Ella escribió sobre la guerra, la ambivalencia sexual, la preocupación de transformación de la vida a través del arte y muchos otros  temas.

En este texto, ella hace un análisis de la condición de la mujer que intenta ser independiente

De acuerdo a Woolf, "una mujer debe tener dinero y una habitación propia para poder escribir novelas; y esto, como veis, deja sin resolver el gran problema de la verdadera naturaleza de la mujer y la verdadera naturaleza de la novela"

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR