10 Personas con rasgos únicos que nadie puede creer que sean de este mundo.

10 Personas con rasgos únicos que nadie puede creer que sean de este mundo.616shares

No estaríamos aquí sin las personas increíbles que siguen intentando y batiendo récords, tanto de manera individual o en equipo. Obtener un certificado de "Guinness World Récords" puede significar cumplir un deseo de toda una vida. Sin embargo, otras personas presentan miles de solicitudes a Guinness World Récords sin conseguirlo. Intentar récords es un modo de vida para algunas personas. En el libro de los Récords Guinness podemos encontrar prácticamente de todo, desde récords extraños, algo perturbadores, otros un tanto comunes, algunos extremos y otros sorprendentes e increíbles que nos pueden dejar completamente anonadados.

Vivimos en un mundo extraño. Nos encontramos en el camino con muchas cosas y personas que nos sorprenden, y usualmente nos resulta imposible creer que sean como son. En Buenamente.com estamos muy emocionados de presentarles esta lista de algunas personas sorprendentes que viven en diferentes partes del mundo. Ellos han establecido récord mundiales simplemente por ser quienes y como son. No te pierdas el final de este artículo, quedarás impresionado con lo que verás…

1. El cuerpo de esta chica está totalmente cubierto de tatuajes.

Es conocida con el nombre de “The Illustrated Lady,” pero su verdadero nombre es Julia Gnuse. Tenía el 95% de su cuerpo cubierto con tatuajes, incluyendo su rostro. Nació en Estados Unidos en el año 1955, y desarrollo una enfermedad llamada Porfiría cuando tenía alrededor de 30 años de edad, lo que provocó la aparición de ampollas en su cuerpo. Para ocultar sus cicatrices, recurrió a los tatuajes, y poco a poco se convirtió en su pasión. Lamentablemente, Julia murió en el 2016. Sin embargo, su nombre aún permanece intacto en el Récord Guinness Mundial por ser la mujer con más tatuajes.

2. La lengua más larga del mundo le pertenece a este hombre...

Nick Stoeberl de Estados Unidos es el hombre con la lengua más larga del mundo, y ha sido aprobado por el Récord Guinness Mundial. Este hombre, quien ganó el título en el año 2012, tiene una lengua que mide 10.1 centímetros desde la punta hasta la parte media de su labio superior. Nick es comediante de profesión y también obtuvo otro récord por hacer una pintura en tan sólo 6 horas usando su lengua. Sólo podemos pensar en una cosa: ¡nunca compartiríamos un helado con él!

3. Esta chica tiene vista de rayos X.

Natalya “Natasha” Nickolavevna Demkina, asegura tener visión de rayos X. Esta chica rusa se dio a conocer cuando empezó a hacer diagnósticos médicos ya que es capaz de ver a través del cuerpo de otras personas y ver sus órganos y tejidos. Ha estado haciendo esto desde los 10 años de edad. 

También apareció en Discovery Channel para demostrar su talento y actualmente trabaja en el Centro de Diagnóstico Especial de Natalya Demkina. Su meta es ofrecer una cura asociándose con “expertos que poseen habilidades inusuales, curanderos, y profesionales de la medicina tradicional.”

4. ¿Una mujer unicornio? 

¿Tienes algún lunar negro en tu cuerpo? ...Pues empieza a vigilarlo porque a Liang Xiuzhen de Sichuan, China, le ocurrió algo muy extraño con un pequeño lunar que tenía en su cabeza. Creció hasta convertirse en un enorme lunar en forma de cuerno y medía 12.7 cm de largo y tenía alrededor de 5.1 cm de diámetro. A pesar de que los médicos a cargo no fueron capaces de encontrar una cura permanente para su condición, la ciencia tiene una explicación para esto. Se les conoce como Cuernos Cutáneos, y son un tipo de tumor keratinoso que se forma en la piel. Su causa es incierta, y el tratamiento se realiza por medio de quimioterapia, cirugía, o terapia de radiación.

5. Este hombre puede meter sus manos en aceite caliente sin protección.

El dolor sería insoportable incluso si una pequeña gota de aceite cae sobre tu mano. Pero cuando conozcas a Ram Babu quien es originario de Uttar Pradesh en la India, te sorprenderás al verlo sumergir sus manos desnudas dentro de aceite hirviendo a una temperatura de 200°C (392°F). Intenta encontrar alguna ampolla o quemadura en sus manos, y no tendrás éxito.

Este hombre con manos de piedra tiene un puesto de comida donde prepara comidas fritas usando sus manos diariamente. Algunos médicos se le han acercado para encontrar el secreto oculto detrás de sus mágicas manos pero no han encontrado ninguna explicación. El hombre descubrió su habilidad por accidente un día en que, debido a un cliente que estaba apurado, tomó la decisión de usar sus manos en lugar de una espátula para sacar las órdenes más rápido.

6. Saluda a la boca más grande.

Esta imagen parece haber sido editada con Photoshop, pero no es así. Conoce a Francisco Domingo Joaquim, quien tiene el nombre de “mandíbula asombrosa”. Su boca elástica mide 17.5 cm abierta, y puede introducir una lata de soda fácilmente en su boca. Fue declarado el hombre con la boca más grande por el Récord Guinness Mundial después de haber investigado su paradero por 2 años. Nos preguntamos si su boca se verá con Google Maps.

7. Seguramente envidiarás la cintura de esta mujer.

Esta mujer utilizó un corset todos los días y sin falta por 3 años. El resultado fue que la medida de su cintura disminuyó de 63.5 cm a 40.1 cm. Su nombre es Michele Koebke, es de Alemania y está haciendo todo lo posible por posicionarse en el primer lugar como la persona con la cintura más pequeña del mundo. A pesar de haber desarrollado una severa condición médica que le impide mantenerse de pie sin usar un corset, debido a que sus músculos están atrofiados, está buscando adelgazar aún más su cintura hasta llegar a unos 35.6 cm. 

8. El hombre más pequeño del mundo.

Chandra Dangi falleció, pero su récord todavía permanece intacto como el hombre más pequeño que jamás ha existido en el mundo. Era originario de Nepal, y padecía de enanismo primordial, una condición médica que provoca una muerte prematura. Sin embargo, el fuerte batallador vivió hasta la edad de 75 años. Media 54.6 cm de altura y pesaba sólo 14.5 kg.

9. El 90% de su cuerpo esta cubierto de vellos.

Él es el hombre más peludo de la Tierra y no tiene remordimientos por ello. Yu Zhenhuan es otro ganador del Récord Guinness Mundial por ser el hombre más peludo que existe en la Tierra. Es cantante de Rock por profesión, es de China y el 96% de su cuerpo está cubierto de vellos. Tiene 41 vellos por cada centímetro cuadrado de su piel. Por ahora, se enfrenta en una competencia con dos mexicanos que aseguran tener más vello en sus cuerpos que él.

10. Este hombre tiene el bigote más largo del mundo.

El orgulloso poseedor del bigote más largo del mundo es Ram Singh Chauhan de la India. Su bigote mide 4.29 cm, tal como lo comprobaron en el programa de televisión italiano Lo Show de Récord en Roma, Italia, el 4 de marzo de 2010. Esto permitió que su nombre quedara grabado en la lista de los Récord Guinness Mundiales.

Después de ver a todas estas increíbles personas, ¿crees que la siguiente fotografía sea verdadera?

Esta fotografía realmente fue editada con Photoshop. Pero ¿crees que las personas así de altas no existen y que siempre estos casos son editados? Pues sin duda te equivocas. Te hablaremos de algunas de las personas más altas que han existido en la historia de la Tierra, tanto los que siguen vivos como otros que ya han fallecido. De acuerdo con las estadísticas actuales, Robert Wadlow fue el hombre más alto del mundo y era de los Estados Unidos. Vivió desde 1918 hasta 1940 con una altura de 272 am. El hombre vivo más alto es Sultan Kösen de Turquía, mide 251 cm. Las personas extremadamente altas generalmente sufren de enfermedades hormonales, la cual es la razón principal de su tamaño y de vivir tan poco tiempo.

Pero también queremos compartir algunas imágenes de mujeres que son un tanto más altas que la demás y aún así se ven impresionantes.

Ella es Holly Burt, una modelo y la principal competidora por las piernas más largas en los Estados Unidos. Las piernas que vemos en la fotografía miden 124.5 cm, sin mentir, y pertenecen a esta modelo de 16.5 cm de altura. Fue víctima de bullying en la escuela debido a sus largas extremidades, aunque se sobrepuso a todos los comentarios hirientes y se puso a un nivel más arriba de ellos... literalmente.

Y esta es otra chica llamada Chase Kennedy, una modelo californiana que asegura tener las piernas más largas del mundo. Sus piernas miden 129. cm y tiene una altura de 193 cm. También sufrió de burlas durante su escolaridad debido a su altura, pero ella no permitió que eso la derrumbara y creció siendo una chica segura de sí misma que ahora tiene planes de trabajar como coordinadora de eventos en una cervecería.

Y lo mejor es que no temen hacer bromas creando memes sobre su gran tamaño.

¿Conoces algún otro humano que sea tan fascinante e interesante como estos? Cuéntanos en los COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR