10 Personas con rasgos únicos que nadie puede creer que sean de este mundo.

10 Personas con rasgos únicos que nadie puede creer que sean de este mundo.617shares

No estaríamos aquí sin las personas increíbles que siguen intentando y batiendo récords, tanto de manera individual o en equipo. Obtener un certificado de "Guinness World Récords" puede significar cumplir un deseo de toda una vida. Sin embargo, otras personas presentan miles de solicitudes a Guinness World Récords sin conseguirlo. Intentar récords es un modo de vida para algunas personas. En el libro de los Récords Guinness podemos encontrar prácticamente de todo, desde récords extraños, algo perturbadores, otros un tanto comunes, algunos extremos y otros sorprendentes e increíbles que nos pueden dejar completamente anonadados.

Vivimos en un mundo extraño. Nos encontramos en el camino con muchas cosas y personas que nos sorprenden, y usualmente nos resulta imposible creer que sean como son. En Buenamente.com estamos muy emocionados de presentarles esta lista de algunas personas sorprendentes que viven en diferentes partes del mundo. Ellos han establecido récord mundiales simplemente por ser quienes y como son. No te pierdas el final de este artículo, quedarás impresionado con lo que verás…

1. El cuerpo de esta chica está totalmente cubierto de tatuajes.

Es conocida con el nombre de “The Illustrated Lady,” pero su verdadero nombre es Julia Gnuse. Tenía el 95% de su cuerpo cubierto con tatuajes, incluyendo su rostro. Nació en Estados Unidos en el año 1955, y desarrollo una enfermedad llamada Porfiría cuando tenía alrededor de 30 años de edad, lo que provocó la aparición de ampollas en su cuerpo. Para ocultar sus cicatrices, recurrió a los tatuajes, y poco a poco se convirtió en su pasión. Lamentablemente, Julia murió en el 2016. Sin embargo, su nombre aún permanece intacto en el Récord Guinness Mundial por ser la mujer con más tatuajes.

2. La lengua más larga del mundo le pertenece a este hombre...

Nick Stoeberl de Estados Unidos es el hombre con la lengua más larga del mundo, y ha sido aprobado por el Récord Guinness Mundial. Este hombre, quien ganó el título en el año 2012, tiene una lengua que mide 10.1 centímetros desde la punta hasta la parte media de su labio superior. Nick es comediante de profesión y también obtuvo otro récord por hacer una pintura en tan sólo 6 horas usando su lengua. Sólo podemos pensar en una cosa: ¡nunca compartiríamos un helado con él!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR