10 Personas que fueron demasiado lejos para parecerse a sus celebridades favoritas

10 Personas que fueron demasiado lejos para parecerse a sus celebridades favoritas0shares

Absolutamente todos hemos deseado tener algún parecido con nuestra celebridad favorita, ya sea sus ojos, labios, cuerpo e incluso su cabello. Por supuesto, muchos de nosotros aceptamos que eso nunca ocurrirá y continuamos nuestras vidas, no obstante, hay quienes hacen hasta lo imposible para lucir como ellas.

Desde bajar 92 kilos, quitarse 6 costillas, hasta someterse a peligrosas cirugías, son algunas de las cosas que las personas que conocerás a continuación hicieron para lucir como sus estrellas favoritas. Insólitamente, hay quienes basaron sus extraordinarias transformaciones en personajes animados...

¡Sigue desplazándote para conocer sus historias!

Si quedaste impactado con su parecido, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, no querrás que ellos los confundan con las verdaderas celebridades. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Pixee Fox: Jessica Rabbit y La Sirenita

Pixee es en realidad una modelo sueca que reside en Las Vegas que tiene un enorme parecido con varios personajes de Disney. De frente, luce prácticamente como Jessica Rabbit, pero si la vez de perfil luce como La Sirenita.

Generalmente, cuando las personas hacen cosplay suelen usar maquillaje y vestir pelucas

Pero esta modelo decidió ir más allá: se sometió a cirugías plásticas. Para obtener la cintura fina como la de una Princesa de Diney, Pixee decidió extraerse 6 costillas. Eso es ir demasiado lejos para lucir como su personaje favorito.

2. Konrad Annerud: Leonardo DiCaprio

Este modelo sueco luce exactamente igual a Leonado DiCaprio joven, incluso podría llegar a interpretarlo fácilmente en una película biográfica del autor.

3. Fran Mariano: Ricky Martin

Este argentino luchó durante años para hacer realidad su sueño: parecerse a Ricky Martin. Para eso, Fran tuvo que perder muchísimo peso.

Aunque te cueste creerlo, este chico pesaba 172 kilos

De hecho, en 2011 Fran participó en un programa llamado "Cuestión de Peso", en donde recibió ayuda para bajar de peso.

4. Cláudia Alende: Megan Fox

Esta modelo brasileña se parece tanto a la actriz estadounidense que cualquiera podría confundirla. Curiosamente, aunque todos conocemos a Megan, Cláudia tiene más seguidores en Instagram que la actriz.

5. Renee Kujur: Rihanna

Tal parece que India tiene su propia "Rihanna", la modelo Renee Kijur, quiEn se siente profundamente orgullosa de su parecido con la cantante. De hecho, el nombre de su cuenta de Instagram es bastante parecido al de la de Rihanna ("badgalrene").

Curiosamente, fue esa similitud la que la ayudó a prosperar como modelo

Ya que las personas en India prefieren a modelos de un tono de piel más claro, Pero Renee usó su parecido con la cantante para atraer la atención de la sociedad hindú.

6. Adam Guerra: Madonna

Sólo le tomó 12 años a Adam Guerra hacer realidad su sueño de parecerse a la Reina del Pop. En la actualidad, él es uno de los doppelgängers más famosos de Madonna.

7. Chelsea Marr: Angelina Jolie

Esta británica ha tenido que lidiar con los "troles" de Internet debido a su enorme parecido con la actriz. Y fue precisamente por ellos que Chelsea tuvo que abandonar su carrera como modelo y trabajar como doble de la actriz.

A pesar de todos los malos comentarios, Chelsea ha confesado estar feliz de su parecido con Jolie

8. Amira Boualleg: Kylie Jenner

Resulta que Kylie Jenner tiene su propio "doble" en Francia. Su nombre es Amira Boualleg, tiene apenas 16 años, vive en París y, al verla, las personas siempre tienen la sensación de haberla conocido antes. Al igual que su "yo" famoso, Amira ama los cosméticos y espera algún día tener su propia empresa.

9. Romario Dos Santos Alves: El increíble Hulk

Romario es un fisicoculturista brasileño que deseaba tanto parecerse al increíble Hulk que decidió inyectarse synthol en sus brazos para que lucieran más "musculosos".

Sin embargo, de no ser por la intervención de los médicos, Romario probablemente hubiese perdido sus brazos

A pesar de ese final desafortunado, él se siente muy orgulloso de sus músculos.

10. Herbert Chavez: Superman

Este filipino se sometió a más de 25 cirugías para adquirir la apariencia de su superhéroe favorito. Él ha estado coleccionado figuras de Superman desde los 4 años y ahora a sus 37 años luce como él.

Bonus: Kamilla Osman y Kim Kardashian

Kim tiene muchísimos imitadores por todo el mundo, pero Osman es la más famosa de todas. En una oportunidad, Kamilla pudo participar en uno de los episodios de Keeping Up with the Kardashians y Kim publicó esta selfie en su Twitter. ¿Sabes cuál es la verdadera Kim?

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Confundirías a estas personas?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR