10 Preguntas que toda mujer se debe hacer para saber si su novio la está engañando

10 Preguntas que toda mujer se debe hacer para saber si su novio la está engañando1shares

Estar enamorado es algo maravilloso que te permite vivir grandes experiencias, es como un paseo hacia lo inexplorado, lleno de aventuras, diversión, amor, risas y mucho más. Por supuesto, no todas las relaciones están hechas para durar para siempre, pero eso no significa que no puedas seguir intentándolo.

Existen muchos motivos por los cuales una pareja puede separarse: pueden darse cuenta que son incompatibles, se agotó el amor y, la peor de todas, la infidelidad. Claro está que ninguna chica quiere que le ocurra esta última, pero debemos ser conscientes que no todos los hombres son de fiar y que algunos no se conforman con tener una mujer, sino que van detrás de cualquier chica que pueda brindarle un poco de "diversión".

Si tienes dudas de que tu hombre te pueda estar montando los cuernos, responde el siguiente cuestionario. En caso de responder afirmativamente todas las preguntas, más te vales que te deshagas de ese chico lo más rápido posible.

1. ¿Evita publicar cosas en las redes sociales, especialmente sobre ti?

Esto suele ocurrir cuando él no quiere que sus "amiguitas" sepan de ti, sino que prefiere dar la imagen de hombre soltero. Por lo que evita publicar cualquier mensaje o imagen que pueda relacionarlo contigo o que haga creer que está comprometido con alguien.

2. ¿Has encontrado objetos de mujer entre sus cosas?

Y cuando hablamos de "objetos de mujer" nos referimos a cosas íntimas, como ropa interior, prendas de vestir, maquillaje o incluso algún arete. De ser así, puedes dar por sentado que una mujer ha estado en su cuarto y no precisamente para "estudiar", como muchos hombres dicen.

"Oh, claro que no".

3. ¿Fue al cine sin decirte?

¿Te ha pasado que quieres ir al cine a ver una película y cuando lo invitas te dice que ya la vio? ¿Y no te quiere decir con quien fue? Bueno, esa es una mala señal.

4. ¿Se ha vuelto celoso?

Cuando un hombre es infiel, piensa que su pareja también puede serlo, por lo que asume una conducta celosa y controladora.

"¿Por qué eres tan celoso?".

5. ¿Desaparece en cada instante?

Supones que pasarás un feliz fin de semana con tu pareja, pero cuando el viernes ya está aquí, te das cuenta que él no te ha llamado, ni escrito y tampoco visitado. De seguro otra tiene toda su atención.

6. ¿Es menos cariñoso?

Cuando otra mujer tiene su atención, tú simplemente dejas de ser su prioridad. Es más, hasta es posible que se fastidie de tu compañía.

"Es un mal chico. Mereces algo mejor".

7. ¿Se ha vuelto más detallista contigo?

Los hombres culpables siempre querrán complacer a su pareja para sentirse mejor o incluso para que no sospechen que algo va mal en la relación.

8. ¿Evita ir a ciertos lugares?

Si tiene a otra chica, es obvio que no quiera llevarte a un sitio donde ella pueda encontrarte, para así evitar alguna escenita.

"¿Quién es ella?".

9. ¿Sus historias no concuerdan?

Ayer te dijo que no fue a tu casa porque su madre estaba enferma, pero hoy te dice que no fue porque debía pasear a su perro. Llega el punto que ha dicho tantas mentiras que no las puede sostener. Seguro que estuvo con la otra.

10. ¿Se pone nervioso cuando quieres saber lo que hará con sus "amigos"?

Si le preguntas cosas y te responde con dudas, se molesta o incluso responde sin verte a los ojos, es porque miente.

Si crees que tu pareja te engaña, no permitas que lo siga haciendo.

Confróntalo y aclara la situación. Recuerda que mereces estar con alguien que te ame y te respetes.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR