10 Problemas Que Sólo Entenderán Las Mujeres Piernonas

10 Problemas Que Sólo Entenderán Las Mujeres Piernonas1.7kshares

¿Te ha pasado que quieres pasar desapercibida pero tus voluptuosos muslos te traicionan? Son tan enormes que incluso sientes que cargas un gran peso encima, son molestos, inoportunos y siempre hacen lo posible por dejarte en pena, ¡pues sí! las apariencias engañan…

Las mujeres nos complicamos por todo y eso lo sabemos, las que son flacas quieren ganar unos kilitos, las gorditas matarían por ponerse un vestido la talla 2, las planas mueren por tener más trasero, pero ¿qué pasa con las que tienes muslos gruesos? bueno ellas sufrirán eternamente con la ropa y el mundo ¿te parece exagerado?

Pues no lo es y aquí te cuento por qué…

1. Ningún pantalón les queda bien...

Es toda una odisea encontrar un pantalón que se ajuste a nosotras, si los buscas ajustados a la cintura, no te entran de las piernas y así... Por algo aman los leggins.

2. Miradas indeseadas.

¿Ya te acostumbraste a que tus muslos llamen la atención de todos?

3. Hay que luchar para cruzar las piernas.

No es lo que piensas, a ellas les gusta sentarse como señoritas con sus piernas cruzadas, pero la verdad es que no es nada fácil tener una sobre la otra y sin mencionar esos calurosos días de verano.

4. ¡Un terremoto! ¡Sálvese quien pueda!

Puede que para los hombres sea muy atractivo ver como se mueven tus gemelos al correr. Obviamente ni siquiera imaginan lo que se sienten cuando rebotan sin control.

5. Cuando toca elegir un bikini...

No crean que es tan sencillo encontrar un traje de baño adecuado, no todos están diseñados para cuerpos curvilíneos y ni hablar de ese odioso calzón que tienes que andar sacando a cada rato.

6. Minifaldas que delatan.

Admiro a las chicas voluminosas que tienen la osadía de ponerse una minifalda y tener que cuidarse de que no se suba más de la cuenta.

7. Nada de shorts

Nadie a dicho que los shorts no sean lindos, pero en tu caso si no quieres que te vean como una chica fácil es mejor que compres tallas extra grandes, para evitar mostrar más de lo que quieres.

8. Trasero con vida propia.

'Sé que te gusta este trasero'

Ni siquiera intentes entrar en espacios muy reducidos, más de uno podría salir herido.

9. ¿Bailarina profesional?

La gente piensa que traes la gracias del baile en tus venas, pero la verdad es que apenas te mueves de un lado a otro.

10. Pantalones descosidos.

Aunque es el último de la lista es el que más aterra a las mujeres pues no es algo fácil andar felizmente caminando por ahí y sentir como de repente tus pantalones se rasgan y la razón es que tus piernas decidieron poner fin a la vida de tus jeans.

Y ahora ¿sigues deseando tener muslos grandes?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR