10 Profesiones que te Permitirán Conocer el Mundo y Vivir Plácidamente

10 Profesiones que te Permitirán Conocer el Mundo y Vivir Plácidamente435shares

Mientras somos jóvenes debemos aprovechar el tiempo al máximo porque una vez que seamos mayores y tengamos responsabilidades, te verás limitado en muchos aspectos.

Sé que a nuestra edad es un poco difícil conseguir dinero, lo que no nos permite tener viajes largos y lujosos. Pero no por eso te vas a limitar. En realidad tienes el mundo en la palma de tus manos.

Para esas personas que se mueren por conocer el mundo, les enseñaremos 10 profesiones u oficios que te ayudarán a viajar por el mundo y a vivir sin preocupaciones:

1. Crear un blog sobre viajes.

Hace no mucho presentamos un artículo sobre una joven de 20 años que  gracias a su blog ha logrado viajar por el mundo. Puesto que consiguió patrocinadores o Sponsor que estaban de acuerdo con pagar el viaje y curbrir los gastos del mismo a cambio de una referencia sobre su resort o paquete de viaje.

2. Sobrecargo.

Puedes trabajar en un avión como sobrecargo. Tan solo debes ser mayor de 18 años y tener la paciencia suficiente para  atender y cuidar a los pasajeros.

3. Dar clases de tu lengua en otros países.

De hecho, existen programas de intercambio para conseguir profesores de habla español en otros países. Inclusive, si tienes un excelente dominio del inglés, puedes dar clases en otros países de habla español. También puedes ser traductora.

4. Trabaja en un crucero.

Puedes trabajar de muchas formas en un crucero: Puedes ser niñera, camarera o formar parte del equipo de entretenimiento.

5. Fotógrafa.

Puedes crear un portafolio y ofrecer tus servicios para eventos en cualquier parte del mundo.

6. Niñera.

Puedes trabajar como niñera a tiempo completo para familias de cualquier parte del mundo. 

7. Diseñador gráfico.

Puedes enseñar bocetos de tus trabajar a diferentes empresas. También puedes ofrecer modelos de vallas de publicidades a hoteles con la intensión de intercambiar tus servicios por unas cuantas noches allá.

8. Guía turístico.

Si tienes conocimientos sobre la historia y culturas de otro país, puedes ofrecer tus servicios para ser un guía de turismo de ese lugar.

9. Forma parte de alguna organización.

Existen muchas organizaciones benéficas que aceptan voluntarios de todo el mundo. Puedes unirte a una de ellas, ayudar al planeta y conocer el mundo.

10. Cuidadora de casas.

Hay personas que por motivos de trabajo deben viajar por mucho tiempo o que no quieren dejar sus casas solas cuando se van de vacaciones, por lo que buscan a jóvenes que se encarguen de cuidar el hogar.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR