10 Pruebas de que Las Parejas de Celebridades son Como Nosotros

10 Pruebas de que Las Parejas de Celebridades son Como Nosotros812shares

Muchos de nosotros nos preguntamos cómo los famosos se comportan cuando no están en la alfombra roja.

Hoy te queremos dar la oportunidad de mirar 10 fotos que capturan como las parejas de celebridades viven su día a día. Estas fotografías demuestran que sin el maquillaje y la ropa glamorosa, las estrellas de Hollywood son personas ordinarias con todas sus virtudes y defectos.

1. Ashton Kutcher y Mila Kunis.

Muchas personas piensan que la dieta de las estrellas de Hollywood está compuesta exclusivamente comida cara. Sin embargo, esta foto de los famosos actores disfrutando de la comida rápida demuestra que eso no es cierto.

2. Bradley Cooper y Irina Shayk.

Mientras vemos a esta feliz pareja divirtiéndose en la playa, se hace más evidente que las celebridades no son más que personas normales.

3. Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe.

Eddie Redmayne, uno de los actores británicos más encantadores, y su amada esposa, Hannah, asisten a todos los eventos importantes juntos. Aún si la pareja camina sobre la alfombra roja o es sorprendida por un paparazzi mientras camina con su pequeña hija, ellos nunca dejan de lucir increíblemente adorables.

4. Keira Knightley y James Righton.

Como cualquier otra pareja, Keira y Jamen comparten las tareas domésticas, él carga las bolsas, mientras que ella lleva al bebé.

5. Megan Fox y Brian Austin Green.

Como cualquier pareja, Megan y Brian han experimentado algunas dificultades en su relación. Sin embargo, ahora ellos están felices juntos, y creemos que compartirán un futuro brillante.

6. Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter.

Benedict Cumberbatch, la estrella de Sherlock, y su esposa, la talentosa directora de teatro Sophie Hunter, siempre lucen perfectos, incluso cuando ellos están sólo pasando el tiempo libre juntos.

7. Olivia Wilde y Jason Sudeikis.

Desde los Premios de la Academia del 2016, Olvida Wilde y Jason Sudeikis son llamados como una de las parejas más elegantes y hermosas de Hollywood, y esta foto de su día a día lo prueba.

8. Matt Damon y Luciana Barroso.

Adicional a sus grandes logros en la industria del cine, el talentoso Matt Damon es también un padre ejemplar que siempre está ahí para su esposa y sus dos hijas.

9. Julianne Moore y Bart Freundlich.

Comprar un árbol de navidad juntos es una maravillosa tradición que toda familia, sea famosa o no, hace.

10. Sacha Baron Cohen y Isla Fisher.

Esta pareja también se divierte como cualquier otra en sus vacaciones. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR