10 Razones por las cuales necesitas tener con urgencia a un Leo en tu vida

10 Razones por las cuales necesitas tener con urgencia a un Leo en tu vida53shares

En términos generales el signo Leo (23 de julio - 22 de agosto) está simbolizado por un león, el cual refleja el poder y el liderazgo. A menudo es llamado el gran jefe del zodiaco, por lo que son líderes naturales, además es notoriamente conocido por su energía y confianza en sí mismo.

Las personas nacidas bajo este signo suelen ser muy extrovertidas y creativas, ya menudo disfrutan liderando y tomando el control de su propias vidas. Y por si fuera poco, son muy ambiciosos, creativos, y saben exactamente cómo reforzar sus características más notables. 

En resumen, son personas muy inteligentes y capaces de resolver cualquier problema que se les presente. Sin embargo, como todo tiene su lado negativo y el de ellos es el llegar a ser muy tercos, arrogantes y perezosos.  

Toma nota sobre lo que comentaremos a continuación sobre este signo y ya después nos dirás si te sentiste identificado o si conoces a alguien que es exactamente así. 

1. Leo protege a su familia sobre todas las cosas.

Como buen líder de una manada, un Leo se encargará de que estés a salvo, cómodo y que no te haga falta nada. Si tocas a una persona que esté bajo el cuidado de un Leo... ¡Atente a las consecuencias! 

2. Tendrás un amigo con el que siempre contar

Uno de los mejores rasgos de Leo es su confianza. Ellos tienen un alto respeto por sí mismos y siempre defienden lo que creen, incluso si el mundo entero está en contra de ellos. Tienen una fuerte auto-imagen sobre ellos mismos que siempre protegen. Si necesitas el apoyo de un amigo, siempre podrás contar con un Leo, ellos saben perfectamente bien lo que es mejor para sus seres queridos, y usan sus propias lecciones de vida para guiar a otros a través de ellos.

3. Son muy optimistas

Los jefes del zodiaco siempre encuentran el lado positivo de la vida, son individuos valientes y optimistas. Casi nunca necesitan apoyo de otras personas. Tienen la fuerza y el enfoque adecuado para encontrar el bien en cada situación. Así que por lo general tienen una personalidad alegre y entusiasta.

4. ¡Van directo al grano!

Todo el mundo necesita un amigo que sea directo y muy sincero. Un Leo siempre te hará saber - cuando se le pregunte - lo que piensa acerca de tu vida amorosa o sobre los que te rodean. Ellos son brutalmente honestos, lo cual es una gran ventaja, ya que siempre sabrás cómo se encuentra tu relación con ellos sin rodeos. 

5. Si no tienes nada que hacer, llama a un Leo...

A Leo le fascina estar cómodo y relajado en casa, viendo tal vez una película, tomando un trago entre amigos y pasando un buen rato contigo. Ellos aman que les hagan cariño y los mimen, así que tendrás otro gato en casa. 

6. Son sumamente leales 

Este signo es extremadamente leal. Las personas nacidas en Leo aprecian a sus amigos y serán un apoyo sincero para ellos. Si ellos deciden que eres parte de su "manada", pues estarán a tu lado sin importar qué. 

7. Son súper apasionados y de gran corazón

Leos son conocidos por su valiente corazón, pasión y coraje. Viven sus vidas al máximo, siempre poniendo el 100 por ciento en todo lo que hacen, especialmente cuando se trata de relaciones personales. El elemento de Leo es Fuego, de ahí la enorme cantidad de excitación y alta energía.

8. ¡Son mega, extra sociables!

Los que se rigen por el signo de Leo siempre serán los reyes de las fiestas, ya que probablemente conocerán a más personas de las que creen recordar, y todo esto se debe a que aman estar rodeados de personas.

9. Los Leo dan regalos muy generosos

El dinero y el esfuerzo no será un problema para los de este signo cuando realmente quieran agradarte o tener un buen detalle contigo. A ellos simplemente les encantaría entregar el sol si pudieran, solo por agradecimiento. 

10. Pero también querrán regalos muy buenos

Ellos amaran cualquier detalle que les entreguen con cariño, pero no te confundas... También aman todo lo que sea caro y tenga estilo, tal como ellos.

¿Te sentiste identificado con algún Leo en tu vida?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR