10 Reglas esenciales y básicas para elegir accesorios y no morir en el intento

10 Reglas esenciales y básicas para elegir accesorios y no morir en el intento297shares

Ya todos sabemos que los accesorios son una parte importante a la hora de construir un look. Los accesorios correctos pueden elevar hasta el más básico de los outfits y mostrar tu personalidad de una manera inteligente sin necesidad de cambiar todo tu guardarropa. Elegir accesorios suena simple, pero es fácil perderte entre todas las opciones y tendencias. Encontrar el accesorio correcto para ti y tu estilo de vida puede ser difícil si no sabes por dónde empezar.

Existen dos tipos de mujeres: las que no son de usar accesorios y las que somos fanáticas de ellos y en estos casos las revistas elegantes compiten entre sí para ayudarnos a aprender sobre todas las últimas tendencias de la moda, incluyendo las últimas ideas para combinar accesorios y ropa. Seas del tipo de mujer que seas, todas tenemos que saber las reglas básicas de los accesorios para que, bien utilizados, sumen y no resten.

Nosotros en Buenamente.com hemos estudiado cuidadosamente este tema y ahora estamos listos para compartir todos estos secretos contigo y además disipar todos los mitos. ¡Prepárate para revolucionar tu armario!

1. Establece tus prioridades: usar ropa colorida o accesorios llamativos.

Al trabajar en nuestro estilo, siempre debemos tratar de determinar con precisión qué efecto queremos lograr y luego simplemente aplicar el énfasis adecuado en nuestro atuendo. Podemos hacer que nuestra ropa, maquillaje o accesorios sean la parte llamativa de nuestra apariencia, pero debemos evitar tratar de lograr el mismo efecto con los tres al mismo tiempo. Combinar un cuello esponjoso y una blusa con pendientes de diamantes enormes parece simplemente absurdo.

2. Olvídate de la regla que dice que el color de tu bolso debe ser el mismo de tus zapatos.

Seleccionar un bolso que combine con tus zapatos no es en realidad obligatorio. Si tus zapatos son muy brillantes, en realidad es mucho mejor tener un bolso en un tono claro y contrastante.

3. No ocultes un cuello grande bajo una bufanda voluminosa.

No necesitas agregar una bufanda grande a tu atuendo si tu abrigo tiene ya un cuello grande. En lugar de eso, usa un pañuelo delicado alrededor del cuello y debajo de su capa externa.

4. Usa un set completo de joyas iguales sólo si son pequeñas.

Algunas personas dicen que usar perlas, pendientes, pulseras y anillos de un mismo set parece insípido. Esta idea es parcialmente cierta, ya que todo depende de lo grande que es cada accesorio. Si son pequeños en tamaño, el uso de todos ellos juntos puede parecer elegante.

5. No utilices más de 3-4 accesorios llamativos.

Es posible combinar varios accesorios llamativos en un mismo atuendo, pero no debe haber más de 3-4 de ellos. Y, por supuesto, deben coincidir entre sí en términos de color, estilo y el material del que están hechos.

6. Olvídate de usar reloj si llevas puesto un vestido de noche.

Los relojes de pulsera van bien con estilos urbanos, deportivos o de negocios. Sin embargo, combinar de un reloj con un vestido de noche con eficacia es prácticamente imposible.

7. Recuerda que los anillos grandes no le quedan bien a todo el mundo.

Los anillos gruesos no se ven bien en los dedos cortos, aunque los delgados pueden aumentar visualmente su longitud. Recuerda esto la próxima vez que compres un anillo.

8. Combina accesorios de una cultura específica sólo con ropa de colores neutros.

Si usas accesorios con un montón de hilos o cuentas, suaviza el efecto general con ropa de color neutro.

9. Evita usar zapatos negros si estás usando ropa en colores pastel.

Los tonos pastel en la ropa se ven mejor con un calzado de un tono más claro. Los zapatos oscuros realmente no quedan bien aquí.

10. Los guantes deben ser del mismo color que alguno de tus accesorios.

Una forma rápida de seleccionar el color adecuado de tus guantes: mira el color de tus zapatos, cinturón o lápiz labial. Por regla general, tus guantes deben combinar armoniosamente con al menos un accesorio de tu atuendo.

Esperamos que a partir de ahora te sientas más segura y que hagas la mejor elección.

¿Qué otros consejos agregarías a la lista? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR