10 Secretos que los cines no quieren que sepas y que te harán sentir indignado

10 Secretos que los cines no quieren que sepas y que te harán sentir indignado5shares

Todos nosotros amamos ver películas en la pantalla grande. Y es que ir al cine es simplemente fantástico. Puedes comprar esas sabrosas palomitas, ver las imágenes en una pantalla gigante con sonido envolvente, compartir el momento con todos tus amigos y reírte de los comentarios de las personas que están en la sala.

Sin embargo, los cines no son tan mágicos y maravillosos como creemos. Lo cierto, es que ellos se encargan de mantener oculto una cantidad de cosas que indignaría a cualquier cliente. Pero descuida, aquí en Buenamente.com te vamos a revelar algunos de sus secretos.

A continuación, te dejamos un listado de cosas que los cines no quieren que sus clientes sepan. El #5 es completamente inaceptable.

¡No te olvides de COMPARTIR estos secretos con tus amigos! Ellos también tienen derecho de saber la verdad.

1. Los precios de las palomitas de maíz son injustamente elevados.

De acuerdo con varias fuentes, unos 10.5 oz de palomitas de maíz cuestan más que un bistec de buena calidad del mismo peso. De hecho, el precio de este adorado aperitivo de cine es tan elevado que sale más económico salir a cenar en un buen restaurante.

En los EE. UU., una cubeta grande de palomitas cuesta un promedio de 8 dólares.

Mientras que el cine compra esa misma cubeta por solo un dólar, el mismo precio que pagarías si la compraras en cualquier otro lugar menos en las salas de cines. Ya ves donde se encuentran las mayores ganancias del local.

2. Los mejores asientos del cine.

Para conseguir los mejores sonidos e imágenes, debes sentarte tan cerca del centro de la sala como sea posible.

Ahí es donde los ingenieros se sientan para calibrar el sistema de sonido.

¡Ya lo sabes! Ni muy arriba ni muy abajo, justo en el centro.

3. Hasta 1981, los asientos no tenían portavasos.

Curiosamente, los portavasos se inventaron en 1981, unos 60 años después de que se abriera la primera sala de cine con aire acondicionado en los EE.UU.

Aunque en la actualidad, todos los asientos tienen portavasos, siempre está la duda de cuál agujero pertenece al asiento.

Después de todo, comparten los reposa-brazos. ¡Así que más te vale poner tu bebida lo más pronto posible!

4. Los trabajadores no limpian adecuadamente las salas de cine.

¿Alguna vez has notado que los pisos de las salas de cine pueden ser pegajosos y bastante sucios a pesar de que los trabajadores limpian los pasillos después de cada proyección? Bueno, esta es la razón:

Debido a los horarios apretados entre las películas, todo lo que los limpiadores pueden hacer en ese poco tiempo es barrer los pisos.

Por lo que, debido a la premura, lo hacen de manera rápida y descuidada. Pero descuida, los pisos se limpian adecuadamente con una solución especial todas las noches.

5. Las palomitas de maíz no siempre son frescas.

La mayoría de los trabajadores de las salas de cine admiten que una de las mejores cualidades de las palomitas de maíz es que no se dañan rápidamente, de hecho, ellas pueden permanecer "frescas" durante días.

Por lo tanto, si las palomitas de maíz no se venden por la noche, los trabajadores empacan las sobras y las guardan en bolsas de plástico.

Para así calentarlas y venderlas por la mañana.

6. Es más fácil para los trabajadores recoger la basura si la colocan sobre el asiento.

Por supuesto, nuestra mejor opción es tirar la basura al suelo, ya que después de todo, limpiarán la sala luego de la función.

Sin embargo, haría mucho más fácil el trabajo de los encargados de la limpieza si deja la basura sobre el asiento.

O saca los desechos usted mismo cuando termine la película.

7. ¿Por qué las palomitas de maíz huelen tan bien?

Hay algunas razones por las que no nos podemos resistir al seductor olor de las palomitas de maíz. En primer lugar, los cines tienen sus propias recetas secretas que ayudan a crear ese aroma. 

Por ejemplo, algunos agregan una mezcla de coco y canola.

Y en segundo lugar, bueno, siempre le agregan aditivos alimentarios.

8. Los altos volúmenes de las salas de cine pueden ser peligrosos para tu audición.

A pesar del hecho de que existen estándares para el sistema de audio, sólo algunos cines los regulan para adecuarse a ellos.

Nuestra recomendación es que tenga cuidado con las películas de acción con muchos bombardeos y escenas de batalla.

Ya que generalmente son esas las funciones donde el volumen excede el nivel aprobado. Al menos para tu salud, no veas demasiadas películas de acción en el cine.

9. Los combos del cine no te ayudan a ahorrar dinero.

Las ofertas combinadas que consisten en palomitas de maíz, refrescos y otros aperitivos en realidad no harán que gastes menos dinero.

Si sumas los precios de los alimentos por separado y los comparas con el precio del combo, te darás cuenta de que el beneficio no es tan grande.

Ahorrarías mucho más si simplemente reduces el tamaño de tu pedido.

10. Al menos una vez por semana, los trabajadores deben expulsar a una pareja amorosa de la sala.

Aquellos que les gusta abrazarse, besuquearse y avergonzar a los espectadores deben saber que la mayoría de los cines tienen cámaras que los capturan en acción. 

Cuando se te detecta, recibes una advertencia de un trabajador o, en el peor de los casos, te expulsan de la sala.

La mejor solución es acurrucarse frente al televisor en casa.

Y tú, ¿ya sabías estos secretos?

Déjanos en los COMENTARIOS cómo ha sido tu experiencia en el cine. ¡Tampoco olvides COMPARTIR estos secretos con tus amigos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR