10 Situaciones en las que Nunca Debes Usar Tanga ¡Es Por tu Bien!

10 Situaciones en las que Nunca Debes Usar Tanga ¡Es Por tu Bien!210shares

¿Está bien usar tangas? Por supuesto que sí, pero nada reemplaza a un buen calzón de algodón. Lo cierto es que las tangas van bien para ciertas ocasiones, en especial si deseas verte y/o sentirte sexy. Sin embargo, hay momentos en las que llevar tangas hace que sea malo para tu salud.

Evítala en estos momentos:

1. Si no es de algodón dile ¡no!

Las tangas hechas de materiales sintéticos lastiman y dañan la piel de tus partes íntimas. Así que si vas a usar una sintética procura no sudar. Aunque nuestra recomendación es usar siempre de algodón.

2. En el gimnasio.

No importa si es de algodón o sintética, no es bueno. Hace que el sudor quede encapsulado en tus partes íntimas lo que causa el crecimiento de hongos.

3. Con falda corta.

La ropa interior no sólo cubre tus partes íntimas, también las protegen de la suciedad, así que si usas una tanga con falda corta quedas expuesta a alguna infección.

Search 🍾 Kenny Black Metal Dress 🍾 #makeuplips #makeuplife #makeupbrushes #makeupporn #makeuptips #dress #dresses #sexydress #hotlook #partydress

A photo posted by Fashion MIAMI Styles Official (@fmsfashionmiamistyles) on

4. Si has tenido infecciones recientes.

Ya sabes lo que dicen, "más vale prevenir que lamentar". Cuando has superado una infección recientemente, significan que tus genitales no están 100% curados. Lo mejor es evitar que haya un roce en esa zona.

5. Durante el embarazo.

Lo crean o no, el embarazo altera las bacterias de los genitales, por esa razón es mejor usar algo más ligero y "cómodo".

6. Cuando estás "sucia".

La tanga es una prenda invasiva, por lo que si estás muy sudada o no te has bañado, lo mejor es que uses algo menos apretado.

7. Si usas tampón.

Con el tampón es suficiente, tus partes íntimas no necesitan algo más que las apriete. ¡Evita las infecciones!

Tampax al detal Bs. 600 c/u #tampax #tampones

A photo posted by De todo un poco (@cristinadanka) on

8. Si usas lociones íntimas.

Recuerda que la tanga está en continuo contacto con la piel de tus partes íntimas. Así que agregar algo de crema, desodorante o lociones íntimas podría causarte una fea irritación.

9. Si sufres de incontinencia urinaria.

Las tangas no te protegen de nada, así que estás expuesta a lo peor.

10. Si acabas de afeitarte.

Recuerda que cuando te afeitas o depilas dejas la piel un poco sensible. Por lo que usar algo apretado que esté en continuo roce con la piel hará que sufras de irritación o hasta tengas una infección.

¿Te gustan las tangas?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR